FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

sam1980
Enviado: 16-12-2004 04:26
Pos eso, alguien tiene pensado ir a verlo? yo supongoq me pasare y era por curiosidad... :P

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola sam1980,

Yo voy a ir a las dos pero esto es a mediados de Febrero.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 16-12-2004 05:12
nono si tengo por ahi el calendario de competiciones pero como tengo q avisar a la escuela, el club y a dios y su madre de q falto pos hay q organizarse con tienpo... guiño

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 16-12-2004 12:10
Hola sam:


A mí ya me gustaría ir, he estado trabajando de voluntaria, estos dos últimos años en Sierra Nevada, tanto en la Copa del Mundo del 2003, como en La Copa de Europa del año pasado y fué toda una experiencia para mí. Pero este año me pilla lejos para apuntarme, pero ya me gustaría, tengo buenos amigos en La Molina que trabajan allí, y me han animado para que me vaya.

Espero conocerte cuando vaya este año a La Molina en Enero.

Saludos y Buenas Bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola sam1980,

Veo que has leido la revista. Yo todavía no la tengo pero de ahí al hola o 10 minutos solo queda un paso. risas risas

Es seguro lo de la Molina. El sábado noche o el domingo llegan todos de Italia para poder participar. El lunes estaré por ahí. A ver si nos vemos.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sam Suarez,q tal vas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.