FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Domingo
Enviado: 09-12-2004 11:24
Esa pudiera ser la respuesta, pero la pregunta o la cuestión es la siguiente:
Normalmente hago los giros sin derrapar, excepto como antes habéis comentado, cuando es necesario, pero el problema con el que me encuentro es que al terminar el giro, siento que el esquí exterior se encarrila demasiado, tanto como que parece cortar la nieve. Siempre es al final del giro y normalmente cuando lo hago a la izquierda, El esquí derecho parece cobrar vida y siento que se va solo durante unos segundos. Me da miedo y corrijo, en algún momento incluso he podido ir a parar lejos pero la verdad, me acojono cuando hace esto el esquí. ¿A qué es debido? ¿meto demasiado el canto exterior? ¿Qué consejo me dais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 10-12-2004 10:54
Pudieran ser los cantos que no estén en su ángulo justo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 11-12-2004 07:07
Hóla Domingo:

Creo que no se entiende bien tu pregunta, pues lo que debe hacer el esquí - el canto - es, precisamente, cortar. Luego si dices que tienes la sensación de que corta la nieve, esa es una sensación buena, no mala.

Igual lo que te pasa es que se te encarrila porque la pata está tiesa o porque llevas demasiado peso en el interior... pero esto es difícil de saber así, sin verte.

Suerte y buenas huellas este invierno, je, je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 11-12-2004 08:42
Gracias. Mañana que subo a Arette intentaré fijarme pq ocurre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.