FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 06-12-2004 04:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
Pues eso, que después de una larga espera ya tenemos disponible el estupendo artículo sobre la metodología de enseñanza canadiense, una nueva perspectiva para los del "viejo" Contienente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 06-12-2004 21:38
Grabado, ahora hay que buscar un hueco para leerlo smiling smiley

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 15-12-2004 13:37
Hola Pepe,
He estado unas semanas sin aparecer por el foro con la mudanza desde Irlanda y los comienzos en Andorra. Finalmente estoy trabajando en Ordino-Arcalís como instructor. Estoy encantado con el trabajo y con la estación: divertida, variada y con nieve... ¿qué más se puede pedir? Pues por pedir que no quede: más nieve para poder disfrutar de todos los fuera de pista que se me hace la boca agua de pensarlo. Ya os ire contando más ahora que ya tengo conexión de internet de nuevo.

Muchas gracias por subir el reportaje de la técnica canadiense, espero que guste al personal.
Tengo un problemilla con el título que le has dado, pues ya intenté dejar claro que en esta primera serie de reportajes no se trataba aún de la metodología (lo que se enseña a los alumnos) sino de la base técnica (la comprensión de los cómos, cuándos y porqués). En cuanto tenga tiempo empezaré con metodología en la progresión desde un principiante de primer día. Disculpa el rollete, pero te agradecería que cambiases el título a algo más genérico como "Escuelas de esquí: El enfoque canadiense" u otro cualquiera que sea más acorde con el contenido.

Gracias de nuevo y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 15-12-2004 14:58
Magnífico trabajo Miguel. Es la caña. Enhorabuena tío, y ¡buena temporada en Andorra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2004 19:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
ya lo tienes cambiado, esperamos ansiosos tus próximas entregas, ah, y mucha suerte por Ordino, ya sabes que los profesores tienen un espíritu muy nómada risas risas

Pepe





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 16-12-2004 16:30
Ole la rapidez, thanks pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 17-12-2004 07:32
¡Enhorabuena, Miquel! Magnífico reportaje, que reune los post que pusiste en su día.


Estando en Ordino espero que puedas acercarte a la KDD 05 NEVASPORT en Soldeu, sería un placer conocerte.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 18-12-2004 13:31
No te quepa duda de que por lo menos a la cena me presento, el resto dependerá de factores laborales Cool skier :wink:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 20-12-2004 12:17
Mushas gracias!!!.....a ver si acabo de recopilar toda la información que en los posts de Miguel no me dió a copiar/pegar todo!!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.