FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Gaby
Enviado: 03-12-2004 06:59
hola a todos , despues de unos años con mis esquis tradicionales por fin me he pasado al carving, me he comprado unos Atomic C 9 puls que por mi nivel, que es normalito, creo que voy sobrado por lo que he leido.
mi pregunta es: cambia mucho la forma de esquiar, me va a costar adaptarme?.
Creeis que lo ideal es coger un monitor o por mi solo ya ire cogiendo el tranquillo?.

Gracias y un saludo a todos.

Gabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet ski
Enviado: 03-12-2004 17:06
Yo que tu me lo cogería, la adapatación será mucho más rápida y no cogerás vicios dificiles de corregir. La técnica cambia bastante y el hecho de haber cambiado de skís no es suficiente, no tienes nada más que fijarte como hay mucha gente que a pesar de llevar skís parabólicos sigue skiando derrapado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabi
Enviado: 04-12-2004 03:18
Ya me lo imaginaba, pues si, me cogere un monitor y asi como tu bien dices no cogere malos vicios.
Por cierto que te parecen los esquis que he comprado?
Yo tengo un nivel medio (rojas bien)

Un saludo.
Gabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet ski
Enviado: 04-12-2004 14:02
Pues no conozco los skis, lo siento, no puedo ayudarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloski
Enviado: 05-12-2004 15:38
Un buen monitor, profesor es muy importante para progresar, y te ayudará mucho a sacar provecho a tus esquíes.
Son unos buenos esquíes, los he probado y van la mar de bien, muy manejables y aguantan buen ritmo, te durarán unas cuantas temporadas seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.