FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Paco
Enviado: 16-11-2004 03:26
Que título mas raro verdad? Triste Triste Triste
Pues desde ayer noche estas tres cosas tienen relación.
TV3 desde hace un par de meses hace un programa semanal sobre las setas (conocimientos, personajes, paisajes, etc.). En el programa de ayer se trasladaron al Valle de Arán, concretamente a Salardú y realizaron una excursión por las montañas del valle buscando setas con un señor que se llama Jaume Geli, una vez encontradas se trasladaron a su restaurante de Salardú donde su hijo las cocinó. En total unos 20 minutos. No es un programa de máxima audiencia pero mucha gente hoy sabe quien es Jaume Geli. Pues bien, este señor es el padre de Ana Geli que hasta hace un par de años ha estado en el equipo nacional durante muchos años y además hizo medalla de plata en una universiada siendo la Kostelic medalla de oro. Todavía hay fotos de ella en equipoespanoldamas.com.
NO HAY DUDA, para TV3 es más importante una seta que el esquí de competición. A Ana Geli jamás TV3 le ha dedicado ni un segundo de su tiempo.
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 16-11-2004 07:32
Si...


Una pena realmente, no se apuesta por la gente en nuestro pais, espero q tu niña no se encuentre nunca con cosas como q te echen del equipo pq te lesionas, o q se elimine a medio equipo pq no tienen menos de nosecuantos puntos FIS o simplemente pq quieres seguir estudiando... (y hablod e casos verídicos)
No se pueden esperar resultados si no apuestas por la cantera, hay q tener y mantener un equipo numerosos de jovenes y poco a poco ver como los esfuerzos dan su fruto, si no hay dinero ni continuidad nunca tendremso un equipo como dios manda...

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 16-11-2004 07:37
Es mas!

Te dire q aqui en Catalunya tenemos al corredor que gano los mundiales de esquí para discapacitados visuales en las 4 disciplinas, del slalom al descenso... y paso casi desapercibido, dos minutos de temps de neu, y 10 segundo de TN mediodia, eso es todo para un tio q gano 4 medallas de oro y la general de copa del mundo... pero eso si! q no falten las evoluciones diarias de los equipos de futbol, q nos interesa mucho la cantidad de espectadores q van a ver el entreno del madrid, o si pericod e los palotes, jugador del cantalapiedra de arriba tiene depresion y se perdera un partido... PF!

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 16-11-2004 09:26
Y puestos a preguntar ¿Como se llama el restaurante del Sr. Geli?
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 17-11-2004 03:12
risas risas risas risas Mario, disculpa estas risas pero tu pregunta me recuerda el chiste de uno que se interesa por la vida profesional de Jesús (carpintero) para acabar preguntándole (que era realmente lo que le interesaba) si sabía que había ocurrido con la carpintería si la había vendido o traspasado y por cuanto.

Este restaurante es el único que hay al otro lado del rio yendo de Viella a Baqueira (a la derecha) a 100mts del club de golf. Creo que se llama casa Geli pero si no se llama así todo el mundo lo conoce de esta manera.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-11-2004 03:36
Hacía la pregunta con ese sentido... y además acordándome de ese chiste.

risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 17-11-2004 06:45
Es vergonzoso, me parece estupendo que se promocionen las setas y el restaurante.............pero y las niñas???...........deberían los medios de comunicación darles muuucha más importancia a su trabajo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz (antes javier)
Enviado: 17-11-2004 07:24
Espinoso tema este de las audiencias, los indices, lo que quiere la gente......(se pueden escribir paginas y paginas)

Yo he trabajado algunos años en Publicidad, medios publicitarios y Marketing, de hecho sigo trabajando en una rama del marketing.

Por centranos un poco, los indices de audiencia no son mas que un estudio estadístico muy estático sobre una población tipo que tienen colocados unos aparatitos en sus casas. No quiero comentar lo que esto representa de desviación, y como ejemplo las eleccines pasadas en españa, pero con un matiz, que en las elecciones al final se contrastan los estudios con los resultados reales y en cambio en los indices de audiencias no.

Que ocurre, aparece un programa nuevo, "gran hermano" y si bien tiene una gran aceptación (eso innegable) se crean 20 programas con el mismo formato, "lagranja2 "la isla" "el bus".... de verdad todos tienen gran aceptación? o por el contrario como no hay otra cosa la gente se lo traga. Para mi el ejemplo mas claro es el programa ese de "ana y los 7" no me creo que pueda tener la audiencia que dicen.

Bien con estos datos mas o menos sesgados y se crean perfiles de consumidores y las agencias crean sus anuncios y las empresas de medios les dicen a los anunciantes donde poner su spot y donde no, y según todos estos datos a la gente no le interesa el esquí, así por ejemplo yo leí un estudio de Marquetin que reliza la compañia "telefonica" enfocado al mecenazgo/patrocinio/sponsorización y en la piramide de gasto el esqui de competición se encontarba muy por debajo del hokey sobre patines. Sin desmerecer al hokey, yo creo que hay mucha mas gente que practica esqui que hokey, pero ....... y la opinion de Marketing de Telefonica es como la de un Guru en españa.

Bien, esto que ocurre hoy en dia va a morir, en cuanto todas las televisiones terrestres se hagan digitales (maximo 2012) y si os fijais las cadenas por via satelite como su programación es diferente, sino como ejemplo la cagada de comprar paquetes de futbol de liga profesional y luego estan vendiendoselos a las cadenas terrestres por menos dinero por la gente no las ve en la medida que ellos pensaron. Con la televison digital se sabe en todo momento cuantas personas ven un programa.

Saludos

Pd. me extendido pero es que esto es largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana Geli
Enviado: 30-11-2004 06:37

Hola a todos/as,
La verdad es que estoy sorprendida que aparezca mi nombre por estos sitios.

No acostumbro a caerme por aquí, ( me lo comentó un amigo) pero os agradezco de corazón que hayáis seguido, aunque sólo sea un poquito, la afición por el esquí del equipo español,tanto de la formación anterior como la del actual.

Es cierto Paco que el de las setas era mi padre, es un gran aficionado y de paso, un pequeño experto, pero sus 20 min en Tv3 han provocado en mi casa una discusión familiar, todo hay que decirlo. Si lo llego a saber antes, me dedico a las setas!

Las audiencias, efectivamente, son las que mandan ( aunque no por eso, nos ofrezcan lo mejor) de esta manera, sólo queda lugar a que la gente, pueda buscar información por ella misma de los temas que le interesan especialmente, en este caso,el esquí de competición, tan duro y tan poco reconocido.

Me despido muy afectuosamente, no sin antes dejaros una PD,

PD: El restaurante ( que es lo que realmente puede interesaros) y por referencia al chiste, ( yo también me he reído) se llama "Prat ALOY" y si os tenéis que alojar, "Hotel deth PAÍS" , los dos en Salardú.
No diré si se come o se duerme bién...eso ya depende de cada uno, pero os aseguro que la calidad es muy buena.

Feliz temporada a todos!
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 30-11-2004 08:24
Hola Ana. Ya era hora que alguien, que ha sufrido y porqué no decirlo también disfrutado de haber dedicado un montón de años al esquí de competición, apareciera por este foro de aficionados. Espero que ya que has escrito un primer post, le eches de vez en cuando un vistado a este foro y nos aportes algo mas que afición y sentido común que es lo único que podemos aportador los aficionados.
Por cierto, tengo entendido que después de un año de empezar tus andanzas como entrenadora lo dejas este año. Es verdad?
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-11-2004 14:48
Ana, bienvenida a este foro de amantes de la nieve y del esqui.
Estas invitada a participar caunto quieras... y si voy por Salardú ya os visitaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 03-12-2004 22:45
esto me lo apunto...

mira q las manitas de "Eth Bot" estan de vicio... pero lo de las setas...... pacman pacman pacman pacman

q hambre!!!! smiling smiley

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.