FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

juan
Enviado: 08-11-2004 17:14
Valen tus esquies para mis botas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 08-11-2004 17:31
jejejejejeje, perdon por no contestarte antes xo es que queria mandarte el correo ya con todo el tema de los envios con las distintas compañias y el tema de las botas que para variar se me fue la pinza y me sono a que tenias un pedazo de pie de la ostia,jejejeje. Y ahora q miro mis botas al recordarmelo veo que la mia es de 319mm y la tuya de 302. OSEA que hay 17mm de diferencia que desde mi punto de vista es bastante poco xo como no lo se seguro podemos aprovecharnos de este foro,jeje.

¿Alguien nos podria decir a juan y a mi si mis esquis con sus respectivas fijaciones valdan para sus bots teniendo en cuenta la diferencia de talla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 08-11-2004 17:35
mira:
mides ahora la distancia entre puntera y talonera
las corres hasta el minimo, es decir lo mas pequeñas posibles
y si se desplazo 17 mm o mas, mejor que sean 20, es que si que sirven, si no se desplazan tanto, es que hay que agujerear de nuevo, y eso no me gustaria nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 08-11-2004 17:42
digo yo que lleven alguna "cremallera" o similar para moverlas y no habrá ningún problema, no?, lo de agujerear los esquís yo creo que pasó a la historia hace tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 08-11-2004 17:43
jejejejejeje. Haber dan fijo aunque lo voy a comprobar. Lo digo mas que nada xq las fijaciones estan colocadas para mi esquis y como no quiero colartela sin enterarme pues queria saber si esta diferencia seria muxa aunque no lo creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 08-11-2004 17:46
Yo tuve que agujerear mis esquies por segunda vez al cambiar de botas.
Si las fijaciones tienen carriles para deslizar claro que valdran!
¿Es muy inapropiado esquiar moviendo la talonera los 17mm y sin tocar la puntera?¿es mejor mover ambas partes de la fijacion?
gracias.
Y mandame ese mail!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 08-11-2004 17:49
ya, no te digo que no, pero problamente si tienes unas fijaciones digamos de dos o tres años (como poco) para acá no tengas que agujerear nada para moverlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 08-11-2004 17:51
Que alegria, ya pensaba que por culpa de esa mierda iba a tener que volver a empezar a buscar!!!!!!!!!
quiero esos esquies en mi casa ya!!!!!!! Diablillo
me veo como un tonto encima de la alfombra con las botas y los esquies puestos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 08-11-2004 17:53
bueno aun así mejor que te lo confirme freestyler que él lo sabrá mejor que son sus fijaciones y sus esquís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 08-11-2004 17:54
Creo que si te valdra de todas formas como mañana les llevo a hacer la puesta a punto donde un amigo ya le dire que me deje unas botas de la misma medida que las tuyas y probare si encajan.
El email te lo mandare mañana xq voya tener q llamar x telefono a algunas compañias xq en la web nome acabo de enterar del precio aproximado y como va la vaina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 08-11-2004 18:03
ok, que decepcion correos, no admite medidas superiores a 100 cm
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 08-11-2004 18:06
perdon que sea pesado. Ya puesto, que me deje la fijacion bien centrada para mis botas, que no deslice solo la talonera.
por cierto, tu eres monitor o algo asi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 08-11-2004 18:16
esta echo, sin problemas.
Si aunque solo los fines de semana que tambien estudio o al menos estoymatriculado, que veo q mis padres me matan
Estad atentos xq igual en febrero tengo que hacer liquidacion de material x ausencia de fondos perpetuos por parte de los papas,jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 08-11-2004 18:18
No me joas!!! que en febrero rebajas las rebajas! mira que espero!
Hazte un anticipo ahora hombre... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 08-11-2004 18:25
jejeje, pues esperemos q no xq empece motivado xo con eso de la ansiedad el vuelto a las mismas y ya mi tercer año sin rascar bola. Diablillo No entiendo Diablillo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 08-11-2004 18:29
Animate hombre yo tengo 26 años y espero acabar por fin mis estudios de ingenieria industrial. con 3 años de retraso pero ingeniero al fin (espero). Estuve 2 años aprobando 1 cada año pero al final se despega!! Diablillo
suerte con ello, que por desgracia en españa no creo que nadie viva del esqui (solo esos monitores argentinos que se pasan el año volando de aca para alla)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 08-11-2004 18:38
Uy casiiii,jejeje. Yo estudio teleco y de momento llevo 6 en dos años xo la verdad es que casi con la suerte pegada al culo xq pensar que el año pasado no entre a mas de 10 horas de ingles y el anterior poco mas y me he quitado ya algunos creditos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.