Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Hola, me gustaría que alguien me corrigiera si estoy equivocada, pero para conducir giros cortos en pendientes pronunciadas, es necesario llevar velocidad, como uno de los factores que determinan que el esquí pueda flexarse, sin que derrape, además claro está de la angulaciòn. Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: La velocidad y los giros cortos conducidos
09-10-2018 16:08
Sin duda

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La velocidad y los giros cortos conducidos
07-11-2018 14:06
Es cierto que se necesita una velocidad mínima para poder flexar los skis, ahora bien esta velocidad no tiene por que ser relativamente elevada y menos con el material que existe actualmente que suele flexar sin la necesidad de hacer una gran fuerza en el.

Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
vayasoplapollez
07-11-2018 21:14
Aquí nadie habla ni de máximos ni de mínimos,se escribe sobre directrices a seguir.:+:

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
catetoababor
08-11-2018 09:13
El apunte de kikillo ha sido muy acertado, Jasmin pregunta si es necesario llevar velocidad, y él le responde que no necesariamente demasiada.
Me consta que sabe de lo que habla, y no necesita ninguna puntualización y menos de alguien que sabe mucho menos :+:

Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
08-11-2018 15:22
catetoababor
El apunte de kikillo ha sido muy acertado, Jasmin pregunta si es necesario llevar velocidad, y él le responde que no necesariamente demasiada.
Me consta que sabe de lo que habla, y no necesita ninguna puntualización y menos de alguien que sabe mucho menos :+:
.
Estoy seguro que a tí si que te hacen falta directrices;te veo desorientado.:+:

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x