Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Gonza
Hola a todos,
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero he decidido retomarlo subiendo un vídeo mío esquiando la semana pasada en Baqueira. Agradecería que me dijeseis que defectos veis y sobretodo como mejorarlos para seguir progresando, a pesar de que el vídeo esté grabado desde detrás y se vea peor. Aunque no sirva de excusa, pensad que si veis alguno flagrante es porque la nieve estaba un poco "papa".
Muchas gracias a todos!!
Rafa54
Gonza
Hola a todos,
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero he decidido retomarlo subiendo un vídeo mío esquiando la semana pasada en Baqueira. Agradecería que me dijeseis que defectos veis y sobretodo como mejorarlos para seguir progresando, a pesar de que el vídeo esté grabado desde detrás y se vea peor. Aunque no sirva de excusa, pensad que si veis alguno flagrante es porque la nieve estaba un poco "papa".
Muchas gracias a todos!!
Pues hombre para ser sincero mejor que decirte los defectos que veo te diré mejor lo bueno porque no tengo mucho tiempo, y lo mejor que veo es la nieve....el resto mejor no hablamos.
Carme
Yo tampoco entiendo los comentarios, la verdad.
Gonza
Hola a todos,
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero he decidido retomarlo subiendo un vídeo mío esquiando la semana pasada en Baqueira. Agradecería que me dijeseis que defectos veis y sobretodo como mejorarlos para seguir progresando, a pesar de que el vídeo esté grabado desde detrás y se vea peor. Aunque no sirva de excusa, PENSAD QUE SI VEIS ALGUNO FLAGRANTE ES PORQUE LA NIEVE ESTABA UN POCO PAPA... que si veis alguno flagrante es porque la nieve estaba un poco "papa".
Muchas gracias a todos!!
Rafa54
este video puede interesar.
Antonio (M.)
No me gusta ese estilo de esquí, pero lo hace muy bien.
Tampoco me entusiasma el estilo del video original, pero no diría que lo hace horrible o fatal.
Me parece un buen esquiador con un estilo que no es el que más me gusta, aunque yo no soy el más indicado para opinar.
vaya temazo wenooo , me ha recordado a cuando vivía en ibiza ... el tío esquía muy bien pero va un poco retrasaoCita
Carme
Rafa54
Qué espanto de música.
.Cita
salvita35
vaya temazo wenooo , me ha recordado a cuando vivía en ibiza ... el tío esquía muy bien pero va un poco retrasaoCita
Carme
Rafa54
Qué espanto de música.![]()
respecto al primer vídeo es de bastante mala calidad y cuando lo tiene bien enfocado por detrás se va muy lejos y no puede permitir muchas opiniones
xao
Sigo sin entender nada
FARMERWALKER
xao
Sigo sin entender nada
Macho, despues de leer lo que he leído, tengo curiosidad por tu opinión que eres el que sabe. Yo soy un nivel manta, medio - bajo (MM, pero me dá la sensación de que va de p.... madre. Velocidad controlada, ritmo , giros de varios radios, marcas de meter el canto en cuanto alarga el giro, antes como el cámara esta muy cerca no se aprecia.
Yo esquio peor que este tío de aquí a Lima.
Voy a poner un pero, ya que sino parezco nivel manta, bajo-alto ( MBA, y yo he ido a la uni pública.....), en vez de barba con un bigotito fino estilo el saltador de trampolin polaco estaria más guapo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: