FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 28-09-2015 10:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Estoy deacuerdo con Madlogar
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 109
Cita
Akira
Yo en mi humilde opinion solo dirė que personalmente empece a disfrutar del esqui al 100% cuando me pude quitar de la cabeza esta locura del fundamentalismo carviniano que me inculcaron en su momento. Creo ademas que girar corto, con derrapajes controlados y con estilo es bastante mas dificil que volcarte en un canto y dejar que la tabla haga lo demas.

Me veo reflejado..yo empecé de muy muy mayor y pase de la cuña al carving (no quiero ni imaginarme mi estilo Diablillo)

Cansado de necesitar pistas anchas, poca gente, pendiente justa (ni mucha ni poca) etc, etc. un día dije....¡Voy a aprender a derrapar!

Y oiga, mas feliz que un ocho, ya puedo bajar una pista por un lateral sin ocupar mas de 40 cm de ancho risas pistas mas pendientes, aumentar o disminuir la velocidad, bajar por caminos, en fin y a veces incluso se emociona uno y hace algo de carving entremezclado..pero ahora siento que domino algo los esquíes..antes iba montado encima de dos pequeños AVE que costaba frenar.

Un saludo
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
TpM00
Enviado: 31-10-2015 23:58
Mientras el resto de la clase salía de 1 en 1, esperaba para hacer mi descenso directo y derrapar; y si se trataba de seguir al profesor, salía el último y llegaba segundo, todo esto cantando canciones sobre piratas y ron ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.