FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 09-01-2014 19:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hola tenia una duda, ya que soy un novato en esto, y bueno pues he leído que de momento es mejor alquilarlos por el tema de que es más barato y todo eso pero en tiendas de segunda mano he encontrado baratos y me preguntaba que tipo de skis se necesitan para hacer tipo freestyle y esas cosas, (no quiero fliparme mucho pero me gustaria aprender a hacerlo) y todo ello que me recomendarian, tipo etc...

Muchas gracias por la colavoración.

Pd: soy novato no me acribillen. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
Detrol5
Hola tenia una duda, ya que soy un novato en esto, y bueno pues he leído que de momento es mejor alquilarlos por el tema de que es más barato y todo eso pero en tiendas de segunda mano he encontrado baratos y me preguntaba que tipo de skis se necesitan para hacer tipo freestyle y esas cosas, (no quiero fliparme mucho pero me gustaria aprender a hacerlo) y todo ello que me recomendarian, tipo etc...

Muchas gracias por la colavoración.

Pd: soy novato no me acribillen. smiling smiley

Sí Deltro, lo mejor es alquilarlos pulgar arriba

Tomar unas clases para ir progresando como mínimo hasta el paralelo básico y veas que te aguantas encima de los esquís como para empezar con el freestyle (los he visto a los tres días de empezar meterse a darse costalazos en el park, jaja, pero normalmente se tarda más).

Con el tiempo tú mismo decidirás qué te compras y tal, y para eso podrás emplear mejor el Foro de Material.

Menos mal que en este foro no somos muy picajosos, porque en otros te hubieran mandado directamente a presentarte y todo eso, pero aquí somos más relajaos risas

Bienvenido y que disfrutes pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Bueno la verdad es que si, es otros por cualquier equivocación ya te están diciendo de todo, bueno mantenerme en pie y todo eso se jajaja, fui al Xanadú de madrid y bueno aunque eso me imagino que no sera como la pura montaña se me dio bastante bien y bueno, era preguntar ya que he visto muchos tipos de esquis y medidas y la verdad que no entiendo de eso nada, muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
Detrol5
Bueno la verdad es que si, es otros por cualquier equivocación ya te están diciendo de todo, bueno mantenerme en pie y todo eso se jajaja, fui al Xanadú de madrid y bueno aunque eso me imagino que no sera como la pura montaña se me dio bastante bien y bueno, era preguntar ya que he visto muchos tipos de esquis y medidas y la verdad que no entiendo de eso nada, muchas gracias y un saludo

Alquila esquís de baja o media gama hasta que hagas un buen paralelo. Entonces tú mismo estarás listo y sabrás lo que elegir, entre otras cosas porque ya habrás visto un montón de ellos e incluso probado de alquiler. Ahora ni te preocupes por comprarte unos esquís.

Lo primero la ropa, no es necesario que sea cara pero sí técnica, específica para esquí. Y unas buenas gafas por tus ojos. Lo segundo unas botas que te vayan bien, y en un par de temporadas ya podrás pensar en esquís pulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Te han aconsejado bien.

Buena suerte en este mundillo.

Te gustará.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 10:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Te has pillao al mejor consejero posible!! Qué lujazo! Hazle caso, no te equivocarás. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.