FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 09-01-2014 19:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hola tenia una duda, ya que soy un novato en esto, y bueno pues he leído que de momento es mejor alquilarlos por el tema de que es más barato y todo eso pero en tiendas de segunda mano he encontrado baratos y me preguntaba que tipo de skis se necesitan para hacer tipo freestyle y esas cosas, (no quiero fliparme mucho pero me gustaria aprender a hacerlo) y todo ello que me recomendarian, tipo etc...

Muchas gracias por la colavoración.

Pd: soy novato no me acribillen. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
Detrol5
Hola tenia una duda, ya que soy un novato en esto, y bueno pues he leído que de momento es mejor alquilarlos por el tema de que es más barato y todo eso pero en tiendas de segunda mano he encontrado baratos y me preguntaba que tipo de skis se necesitan para hacer tipo freestyle y esas cosas, (no quiero fliparme mucho pero me gustaria aprender a hacerlo) y todo ello que me recomendarian, tipo etc...

Muchas gracias por la colavoración.

Pd: soy novato no me acribillen. smiling smiley

Sí Deltro, lo mejor es alquilarlos pulgar arriba

Tomar unas clases para ir progresando como mínimo hasta el paralelo básico y veas que te aguantas encima de los esquís como para empezar con el freestyle (los he visto a los tres días de empezar meterse a darse costalazos en el park, jaja, pero normalmente se tarda más).

Con el tiempo tú mismo decidirás qué te compras y tal, y para eso podrás emplear mejor el Foro de Material.

Menos mal que en este foro no somos muy picajosos, porque en otros te hubieran mandado directamente a presentarte y todo eso, pero aquí somos más relajaos risas

Bienvenido y que disfrutes pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:36
Registrado: 10 años antes