FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 27-12-2013 12:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Buenos días a tos@s,

Del 1 al 3 de enero estaré por Grandvalira y estaba pensando en hacer clases para perfeccionar el paralelo. Viendo por el foro, en la mayoría de casos recomendáis las clases particulares vs. colectivas, y yo me pregunto....
-Con 2 horas serán suficientes como para entender y empezar a aplicar los conceptos? Soy consciente de que influyen factores personales que no permiten dar una valoración exacta, simplemente quiero estar seguro de que no estaré tirando el dinero o bien arriesgarme con las colectivas y tener suerte de que me toque un grupo de mi nivel.
-en el caso de que hiciésemos las clases 2 personas, tiene que ser exactamente del mismo nivel? En mí caso yo necesito mejorar angulación e inclinación y corregir posiciones del cuerpo, en el de la otra persona sería dejar el paralelo elemental y empezar con el paralelo perfeccionado.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.