FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

xao
xao
Enviado: 14-12-2013 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.126
hoy me han comentado que la EEE ha sacado un "viraje nuevo"

cuando he preguntado que cual era me han dicho que es el "viraje fundamental básico", en el que se llega en cuña a la línea de máxima pendiente, donde se mantiene un instante esta posición para inmediatamente colocar los esquis en paralelo

¡exactamente lo que se hacía hasta hace casi 20 años!, cuando llegaron los habitantes de Marte y nos dieron las tablas de la ley desde una zarza ardiendo y nos dijeron que a partir de entonces el v.f. se hacía de otra manera ¡más natural!

de lo que se deduce que lo natural de hoy se desnaturalizará mañana porque me habré puesto las zapatillas al revés al levantarme de la cama

"nuevas tendencias"

ay señor, llévame pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 19:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
de demostradores de la EEE,habría para hablar un rato largo de egos,disfunciones y demás banalidades.Diablillo.
de las nuevas tendencias,más de lo mismo.
la peña no sabe que hacer ,para que con esto de la crisis,vivir y seguir viviendo.
a mí me parece bien que lo hagan,siempre y cuando lo hagan bien.
me parece mal las soplapolleces que se ven y se dicen con el ánimo de "reinventarse"Vómito.
más calidad,pedagogía;menos ego y vanagloria.
más saber,ser,estar,y parecer.
pa to lo de demás,tamos yo y tomás.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Yorrl
Cita
urzaiz
Cita
sagu
Ese ejercicio me lo comentó un monitor, no recuerdo si a final de la temporada 11/12, o al principio de la 12/13. Y me lo presentó como un ejercicio para angular y contrarotar, no para bajar todo el rato así... Creo que a eso os referíais los expertos, verdad??

Sí, pero hay gente de alto nivel que esquía así.
Estoy seguro de que si viéramos la secuencia completa de la foto de Maza y Júlvez, lo van haciendo todo el rato.

Hola, hoy me ha parecido ver a Maza unas cuantas bajadas en el B12,( están haciendo cursos de monitores o como se llamen), e intenta colocar la puntita ahí, pero no le sale bien. Girando hacia un lado la pone, y hacia el otro no llega, aunque no baja mal risas risas
Así que duda resuelta, no va con la puntita ahí siempre. Y eso que el B12 es facilito.
También he visto a otros demostradores de la EEE, bajando por pistas más complicadas, y ni por asomo.
Mañana vigilaré más.Diablillo

Ojalá no se convierta en "ley", porque a mí no me salerisas En pistitas sí, un poco, pero esquiando de verdad ni de coña..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
xao
hoy me han comentado que la EEE ha sacado un "viraje nuevo"

cuando he preguntado que cual era me han dicho que es el "viraje fundamental básico", en el que se llega en cuña a la línea de máxima pendiente, donde se mantiene un instante esta posición para inmediatamente colocar los esquis en paralelo

¡exactamente lo que se hacía hasta hace casi 20 años!, cuando llegaron los habitantes de Marte y nos dieron las tablas de la ley desde una zarza ardiendo y nos dijeron que a partir de entonces el v.f. se hacía de otra manera ¡más natural!

de lo que se deduce que lo natural de hoy se desnaturalizará mañana porque me habré puesto las zapatillas al revés al levantarme de la cama

"nuevas tendencias"

ay señor, llévame pronto

Ya sabes cómo va esto, es como lo de hacer abdominales para estar en forma... Ahora están prohibidos los "encogimientos", dentro de 2 años "Sportlife" lo volverá a poner de moda y los "PT" se los venderán a las mujeres pudientes como la revolución contra la tripita...

Hoy he esquiado un mogollón. Rápido, lento, con bastones, sin, haciendo ejercicios, haciendo el antiguo, el moderno, por negras, azules... Y cuando más he disfrutado ha sido esquiando sin más. Suelto, libre... Cada vez me gusta más esquiar.

Una cosa sí digo... No hay nada como el placer que te da una buena negra. Ahí queda la frase, risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Mc River
Yo creo que no, aquí tienes al Dani Maza en giros tipo GS y creo que no lo he visto:



Saludos


Cita
urzaiz
Cita
sagu
Ese ejercicio me lo comentó un monitor, no recuerdo si a final de la temporada 11/12, o al principio de la 12/13. Y me lo presentó como un ejercicio para angular y contrarotar, no para bajar todo el rato así... Creo que a eso os referíais los expertos, verdad??

Sí, pero hay gente de alto nivel que esquía así.

Estoy seguro de que si viéramos la secuencia completa de la foto de Maza y Júlvez, lo van haciendo todo el rato.
.
dani maza se parece a guzmán concejo de fuente de invierno.
¿sera casualidad o no?.
a ver si son hermanos de nieve y no lo sabenDiablillo.
lo que hay que ver y leer.
de últimas ya no escucho.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-12-2013 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.126
Cita
urzaiz


Hoy he esquiado un mogollón. Rápido, lento, con bastones, sin, haciendo ejercicios, haciendo el antiguo, el moderno, por negras, azules... Y cuando más he disfrutado ha sido esquiando sin más. Suelto, libre... Cada vez me gusta más esquiar.

esa es la víapulgar arriba

aunque se pueda llegar mejor a lo segundo, y disfrutar más, si pasamos más tiempo con lo primero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
xao
Cita
urzaiz


Hoy he esquiado un mogollón. Rápido, lento, con bastones, sin, haciendo ejercicios, haciendo el antiguo, el moderno, por negras, azules... Y cuando más he disfrutado ha sido esquiando sin más. Suelto, libre... Cada vez me gusta más esquiar.

esa es la víapulgar arriba

aunque se pueda llegar mejor a lo segundo, y disfrutar más, si pasamos más tiempo con lo primero

pulgar arriba

Así pienso. En la medida de lo posible procuro hacer ejercicios... Pero cada vez es más difícil esquiar solo... Hoy ha sido una orgía de esquí.smiling smiley

Voy a estirar, que mañana hay más.

Me alegro de verte por aquí. Espero que la aventura haya valido la pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 23:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
alégrome mucho.un abrazu.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
bellotes
alégrome mucho.un abrazu.pulgar arriba

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.