Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mejorno
Cuando esquíen contigo después del cursillo, yo creo que lo mejor es que no les digas nada, sobre todo si estás preguntando qué decirles.
Disfruta con ellas, que esquíen como saben, anímales y llévales por pistas de su nivel, no les empujes ni en velocidad, ni en el uso del bastón, ni en nada. Son pequeñas y de repente sabrán todo eso que tú no sabes cuándo han de aprender.
Creo que tienes una prisa contraproducente.
Yo no soy monitor pero ... ¿el monitor les enseña a levantar la pierna del monte para cerrar el giro9? ¿seguro?
Dales tiempo y esquía tu bien, que aprenderán viéndote. Pero no les metas rollos y teorías.
jescudem
Cuando tenemos hijos:
Mi opinión (que puede estar equivocada, pero a mí me ha dado buenos resultados) tenemos de dejar nuestras innumerables habilidades con los esquís aparcadas, y no intentar dar lecciones aceleradas a nuestro vástagos, tienen que aprender jugando/disfrutando.
Yo me pregunte en más de una ocasión ¿qué le están enseñando a mis hijos el profe?
En mi caso, un buen entretenimiento es, (si les apetece y evidentemente sin forzar la situación) que me digan la lección diaria y te lo demuestren en la pista, con el ánimo de hacerles participe de sus adelantos, y practicarlo yo también con ellos.
En algunos casos, me he provocado alguna pequeña caída, para decirles que los que saben más, también se caen.
Que no hay que tener miedo al esquí, si respeto, y pedirles ayuda e intentar que sean ellos los que me enseñen algo a mí
¿Por qué digo todo este tocho?, de esa manera he conseguido, que casi sin darse cuenta sigan practicando la lección diaria, y así divertirnos todos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: