Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
esquitunio
Pues bien, el otro día me vi involucrado en una situación que me dió que pensar.
Estaba en un lugar donde para enlazar dos zonas de pista verdes hay que cruzar una pista roja. Yo vi venir un grupo de esquiadores con un monitor de esquí a la cabeza y a bastante velocidad. Yo paré , pero una familia que venía a mi derecha, y que no tenían nada que ver conmigo, decidieron cruzar; eran cuatro y tres de ellos lo hicieron sin problemas. La niña, de unos 6-7 años se debió de poner nerviosa, porque se quedó parada en la mitad. El grupo que venía muy rapido tuvo que esquivarla en extremis.
El monitor sin parar debió pensar que era mi hija, porque se volvió y me increpó "cuidado con los cruces, ..........."
Acompañe a la niña hasta el otro lado donde le esperaban sus padres.
El padre empezó a decir, "que mal educado", "no lleva razón" "el que viene por detrás tiene que tener cuidado"
¿Que pensáis?
PUTHAM
El cementerio está lleno de automovilistas que tenian razón, por poner un ejemplo.
Yo no me fio de una via preferente, ni de que me respeten un stop, ni de los semaforos en verde por la noche.
En el esqui lo mismo que no llevamos carroceria, máxime con los peques.
Por cierto, creo que el monitor no tenia razón ( pero mi hija habria esperado conmigo antes de pasar)
esquitunio
Estoy con los dos. Yo cuando voy con los peques van detrás mía en cruces o en sitios delicados.
Pero mi duda es
- Al cruzar la pista hay que esperar a los que bajan
- Una vez iniciada la marcha pudieron cruzar, yo pienso que el padre al meter prisa puso nerviosa a la pobre chiquita, que por cierto se llevó un buen susto. A lo mejor yo hubiera cruzado olgadamente. Pero una vez que la chiquita está parada en mitad de la pista ¿No es responsabilidad de los que bajan cuidar al de delante?
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: