Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mediloe
No se los demas,pero yo no puedo ver el video
AL REVES
Ciertamente no se ve nada.
Ánimo, pero en el único giro que se ve, el último, clavas el bastón contrario.
A mejorar, sobre todo la forma de grabar vídeos. jejeje ¿no tienes zoom?
cebrian
Buenas a todos!
Este año me he planteado mejorar mi técnica de esqui. Comentar que todo lo que he aprendido ha sido autodidacta y a base de caerme mucho, por lo tanto tengo asumido que tengo mil y un vicios.
La semana pasada estuve unos días en Vallnord y puede grabar una pequeña bajada.
Me gustaría que me dijerais en que debería mejorar.
Lo mejor sería la próxima vez pillar un monitor, aparte de esto que podría mejorar por mi mismo?
JOSHH
En el giro a izquierda y cuando frena a derechas se perciben cosas, Igual no he visto lo que he visto en el último tramo . Si es cierto que el 90% de la bajada no se ve nada, pero en el tramo final se ven y se intuyen cosas. Como la posición retrasada y la coordinacion del cuerpo y los brazos.
saludosssssssssss
Igual con otro video le despellejamos vivo... o igual vemos que ha sido una vacilada y que esquia igual que Dani Maza XDCita
Mc River
JOSHH
En el giro a izquierda y cuando frena a derechas se perciben cosas, Igual no he visto lo que he visto en el último tramo . Si es cierto que el 90% de la bajada no se ve nada, pero en el tramo final se ven y se intuyen cosas. Como la posición retrasada y la coordinacion del cuerpo y los brazos.
saludosssssssssss
Vale pero justito, justito.......creo que ha de colgar otro video mejor si quiere que se le puedan dar opiniones más "completas"......con 1 giro y medio es muy dificil!!
sitobernal
Igual con otro video le despellejamos vivo... o igual vemos que ha sido una vacilada y que esquia igual que Dani Maza XDCita
Mc River
JOSHH
saludosssssssssss
Vale pero justito, justito.......creo que ha de colgar otro video mejor si quiere que se le puedan dar opiniones más "completas"......con 1 giro y medio es muy dificil!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: