Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
juanito_münchen
Cuelgo el enlace del video del descenso de Wengen de hoy, que Hans Knauß hace para ORF antes de la carrera. Wengen me parece brutal: 4,5 km de longitud y esos pasajes tan estrechos que recuerdan a Montecarlo en F1. Hansi se lo pasa en grande y demuestra que "el que tuvo retuvo".
carolo
En efecto, brutales estos descensos comentados... Lo he visto hoy mientras comía.
Un local de aquí, Thomas Sykora (dos Copas del Mundo de SL), es otro de los comentaristas de ORF que se baja los trazados contando la jugada como si nada
juanito_münchen
Efectivamente, Sykora baja los SL y GS. Donde yo vivo pillo ORF por la digital terrestre. El problema es que muchas veces pierdo la señal y me tengo que cambiar a ZDF. A pesar de contar a veces con Markus Wasmeier no hay color, los Austriacos son mejores !!.
Javi_Tron
Brutal !! solo de pensar en bajar por ahí me meo en los pañales
Triskel
yo no digo lo que tarde en bajar ese trazado porque es de verguenza, en mi defensa decir que mucha parte de ese recorrido solo lo pisan para el descenso...
SnowCowboy
De mayor quiero ser Hans Knauß.
Sobre comentaristas, mientras Chemmy Alcott estuvo lesionada, estuvo colaborando con Europort en la English version of the matter...
Muy, muy pero que muy buena retransmisión. A años luz de Rienda u Ochoa y de muchos periodistas. Una muy grata sorpresa la verdad.
Mein deutsch ist noch zu klein como para pillar lo de la tele, así que ni pijotera idea de la ORF o ZDF.
BRUBEIKER
SnowCowboy
Sobre comentaristas, mientras Chemmy Alcott estuvo lesionada, estuvo colaborando con Europort en la English version of the matter...
Muy, muy pero que muy buena retransmisión. A años luz de Rienda u Ochoa y de muchos periodistas. Una muy grata sorpresa la verdad.
Mein deutsch ist noch zu klein como para pillar lo de la tele, así que ni pijotera idea de la ORF o ZDF.
La verdad es que Rienda en el Eurosport siempre dice lo mismo:
- "En esa zona hay que dejar correr"
- "Lleva la trazada un poco baja"
- "Que bien está dejando correr"
- "Hay que llevar el esqui plano"
- "Va atacando desde el principio"
En fin, casi que es mejor verlo sin sonido
Salu2
Jairo
Triskel
yo no digo lo que tarde en bajar ese trazado porque es de verguenza, en mi defensa decir que mucha parte de ese recorrido solo lo pisan para el descenso...
Vergüenza por? lo que importa es que seguro lo disfrutaste
Triskel
Jairo
Triskel
Vergüenza por? lo que importa es que seguro lo disfrutaste
algo mas de 45 minutos, lo disfrute y tambien me "cague" y esque joder por las zonas donde ellos pasan volando, te lo piensas mas de una vez antes de decidirte a dar el primer giro..
Porque ademas como digo parte del trazado no se pisa mas que raras veces, y no hay opcion a irse a otro lado, una vez entras ahi, o bajas. o............... bajas.
SnowCowboy
BRUBEIKER
SnowCowboy
La verdad es que Rienda en el Eurosport siempre dice lo mismo:
- "En esa zona hay que dejar correr"
- "Lleva la trazada un poco baja"
- "Que bien está dejando correr"
- "Hay que llevar el esqui plano"
- "Va atacando desde el principio"
En fin, casi que es mejor verlo sin sonido
Salu2
Te has olvidado la frase principal.
Más que frase, la coletilla principal.
"Con lo cual".
Por Dios! ¡¡Que alguien se lo digaaaa!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: