Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
guillebueno
Mi pregunta...se hacen en Sierra Nevada? Precio?
Saludos.
Rafa54
Pues yo me apunto a cualquier cam que se hiciera en sierra nevada, lo digo por si algún profesional quiere organizarlo.
Carolo
Este año vamos a contar no sólo con el estadio permanente de alpino,
sino que también tendremos una pista de baches fácil, con cuatro
líneas de dificultad progresiva. Mis cursos serán, pues,
principalmente de baches, pero podemos adaptarnos a las necesidades de
cualquier grupo concreto y hacerlos de técnica de base, alpino o fuera
de pista.
Tengo unas fechas previstas que, en cualquier caso, son flexibles y se
pueden modificar. Éstas son:
21 al 25 de Enero
12 al 16 de Febrero
11 al 15 de Marzo
18 al 22 de Marzo
Carolo
El curso completo cuesta 700 Euros, e incluye 6 noches de hotel de
tres estrellas (con desayuno), pase de esquí y cinco días de camp (4
horas de esquí durante cinco días y dos diarias de charla y vídeo
durante tres). Creo que hemos conseguido un precio bastante
competitivo. Los que ya habéis estado aquí o en Sierra Nevada sabéis,
además, que me dedico prácticamente 24 horas a los campistas.
Carme
Yo soy turistona y no me da pánico nada.
Es más, me apunto a lo que sea y donde sea si no es del todo incompatible con mis obligaciones.
SeisEnUve
Carme
Yo soy turistona y no me da pánico nada.
Es más, me apunto a lo que sea y donde sea si no es del todo incompatible con mis obligaciones.
Bah, muchas palabras y poca acción. Este año lo tienes a huevo, tardas menos a Hochkar que en ir a Cerler
DGATD1
Voy a pensar lo de Hochkar...
SeisEnUve
DGATD1
Altamente recomendable, y si como puedo deducir de tu nick eres un profesional del tema o buscas serlo, el enfoque de la formación que verás allí te dará una perspectiva nueva y muy enriquecedora. No hay como ver y experimentar cómo trabajan los mejores, junto a ellos directamente, para aprender y mejorar uno mismo, tanto en el ocio como en el negocio
DGATD1
SeisEnUve
DGATD1
Altamente recomendable, y si como puedo deducir de tu nick eres un profesional del tema o buscas serlo, el enfoque de la formación que verás allí te dará una perspectiva nueva y muy enriquecedora. No hay como ver y experimentar cómo trabajan los mejores, junto a ellos directamente, para aprender y mejorar uno mismo, tanto en el ocio como en el negocio
Si bueno, soy profesional esporádico, lo del TD fue más realización personal que otra cosa... Este año tenía pensado ir a Austria (por primera vez), pero el viaje anual suele ser el viaje de pareja (nivel de la pareja: C tirando a alto), por lo que, por una parte estaría fenomenal el Camp, pero por otra, no creo que haya tiempo para todo... . Por mí hacía primero un viaje, y luego el otro, pero eso es pasta y tiempo...!
SeisEnUve
En breve tengo previsto colgar el repor de lo que fue el viaje como tal, que supuso pasar por Hochkar. Creo que te puede resultar interesante porque supuso una interesante combinación de turismo por Viena (aunque yo fui por trabajo inicialmente) y esquí en la baja Austria, incluido el camp. Esa podría ser tu solución ideal, de hecho yo ando en situación parecida a la tuya con mi santa y tenía previsto proponerle algo semejante. A ver si encuentro tiempo está semana.
Aeon
¡Gracias 6nV!
Has despejado algunas de mis dudas. ¡Aunque sigo pensando que es para súper héroes del esquí!
Cada vez me atrae más la idea de ir a un camp. Pero... ¿qué es lo que me hace falta? Cuando encuentre
a alguien que me diga qué tipo de camp necesito, me faltará sólo un pasito para meterme en uno.
Skye
Estaba leyendo sobre el camp de "joschi" y tengo la siguiente duda:
¿El material lo aporta la organización? veo que que en los requisitos solo se habla del nivel de esquí! entiendo entonces que si hacen falta esquis de GS o de SL, protecciones etc, ¿te los suministran allí? ¿o el alquiler de ese equipo va aparte?
Un saludo!
grondo
Aeon
¡Gracias 6nV!
Has despejado algunas de mis dudas. ¡Aunque sigo pensando que es para súper héroes del esquí!
Cada vez me atrae más la idea de ir a un camp. Pero... ¿qué es lo que me hace falta? Cuando encuentre
a alguien que me diga qué tipo de camp necesito, me faltará sólo un pasito para meterme en uno.
Sin intentar hacer publicidad, pero mira los objetivos de este camp. En un principio, para cualquier esquiador de nivel medio puede ser el primer escalon para dar ese salto de calidad.
SoloNieve
Aeon
¡Gracias 6nV!
grondo
Aeon
¡Gracias 6nV!
Sin intentar hacer publicidad, pero mira los objetivos de este camp. En un principio, para cualquier esquiador de nivel medio puede ser el primer escalon para dar ese salto de calidad.
SoloNieve
Skye
Gracias 6env!
A mi la verdad es que me convence un montón, yo llevo ya un tiempo queriendo hacer "palos" así que en cuanto pueda, tengo clarísimo que me apunto a un camp
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: