FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 13-12-2012 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
video: [&feature=youtu.be]
ya se q en los giros a derechas me dejo el brazo atras, ya lo tengo bastante arreglado, por lo demas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
En mi opinión es que esquías bien pero creo que: ( creo porque se te ve en pequeñito casi todo el video ):

-A veces inclinas demasiado sin mantener paralelismo de los hombros con el suelo. Te va a acarrear alguna caida al interior si inclinas tanto sin tener en cuenta esto. Me parece ver como incluso el exterior te derrapa un poco en algún giro por falta de apoyo al comienzo.

-Cuando se te ve de lado estás retrasado. Es algo normal porque acabas de salir de la curva pero es importante que estés atento para que la siguiente curva la posición sea otra vez la correcta. Quizás una postura más agresiva (a veces parece que vas demasiado relajado ) evite esto.

No sé, yo no te veo nada más! a ver si algún profesional reconocido te dice algo y no me contradice risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
[url=

]video[/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
Skye
En mi opinión es que esquías bien pero creo que: ( creo porque se te ve en pequeñito casi todo el video ):

-A veces inclinas demasiado sin mantener paralelismo de los hombros con el suelo. Te va a acarrear alguna caida al interior si inclinas tanto sin tener en cuenta esto. Me parece ver como incluso el exterior te derrapa un poco en algún giro por falta de apoyo al comienzo.

-Cuando se te ve de lado estás retrasado. Es algo normal porque acabas de salir de la curva pero es importante que estés atento para que la siguiente curva la posición sea otra vez la correcta. Quizás una postura más agresiva (a veces parece que vas demasiado relajado ) evite esto.

No sé, yo no te veo nada más! a ver si algún profesional reconocido te dice algo y no me contradice risas

Skye, que quieres decir con el paralelismo y el suelo, que debería angular mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Rafa54


Skye, que quieres decir con el paralelismo y el suelo, que debería angular mas?

Sí. Es la impresión que me da..que inclina la parte superior del cuerpo igual que las piernas en algún viraje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Te veo muy bien, pero a mi parecer empiezas todos los giros retrasado y eso te hace derrapar demasiado las curvas, recuerda empezar el giro presionando muy bien el "espibillo" y la parte delantera del pie, tómate tu tiempo, con más calma y menos velocidad para recuperar la posición después de cada giro...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xumal
Enviado: 18-12-2012 21:33
perdona me puedes decir que es el espibillo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
creo q quería decir espinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Veo que algunos son nuevos por aquí.....risasrisas

Mira que no saber que es el espibillo..


Carolo, explícalo otra vez.....DiablilloDiablillo



P.D. En efecto, es un termino acuñado por Carolo (juraría que si que fue el) para referirse a esa zona entre el tobillo y la espinilla (maomeno).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Pues yo no te veo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Mad Max
Veo que algunos son nuevos por aquí.....risasrisas

Mira que no saber que es el espibillo..


Carolo, explícalo otra vez.....DiablilloDiablillo



P.D. En efecto, es un termino acuñado por Carolo (juraría que si que fue el) para referirse a esa zona entre el tobillo y la espinilla (maomeno).

Efectivamente Mad Max, Es un término que acuño Carolo allá por el 2005... Casi ná!!...

Carolo - 'Espibillo'

Por tanto el término existe en el mundo del esquí, aunque no salga en el diccionario de la RAE jejeje

Por otro lado, guille ha utilizado o localizado mal el 'espibillo'. No es en la parte delantera del pie, más bien son las caras internas y externas de las espinillas-pantorrillas, líneas verticales de los tobillos.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 23:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Pues creo que me he expresado bien...hablo del espibillo "y" de la parte delantera del pie...en ningún momento digo que sea lo mismo...hablo de todo un conjunto de presión...aunque siempre me ha gustado más "tobinillo" jaja



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
En mi opinión inclinas mucho pero quiza angulas poco y trabajas poco cada viraje, has de presionar del principio al final del giro (mira un post de Nes de hace poco), eso provoca que no cierres los giros y te vas "acelerando". Tendrias que "currar un poco" el tema de les brazos...... esquias bien, pero como a todos.... nos fallan algunos detalles.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
HOLA TEAM 16
QUERIA VISIONAR EL VIDEO PARA YA NO SE PUEDE.
LO HAS ELIMINADO?
Cool skierCool skierCool skier



SKIA Y SÉ FELIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
prueba en mi segundo post, el primero no se por q no funciona muy bien. Muchas gracias a todos, lo de los brazos estoy en ello y lo de cerrar mas los giros tambien, al principio pretendia pillar mas velocidad de ahi q sean mas abiertos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
y no podrias enviar.me el enlace de este 2º post?
Cool skierCool skierCool skier



SKIA Y SÉ FELIZ.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2013 23:36 por NEVISKA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 14:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.