FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Alexeoe
Enviado: 28-09-2012 02:18
Buenas noches,
Me dirijo al foro ya que esta temporada después de 9 seguidas entre la Sierra y el Valle de Arán, me voy a trabajar a Japón!!!
Ellos en el tema de la titulación se rigen por la CSIA, y yo que soy Td2 no se que CSIA soy, si CSIA2 igual que aquí, o si al tener nuestros Técnicos deportivos mas carga horaria soy un CSIA superior, si alguien me puede orientar un poco sobre el tema sería de gran ayuda.

Un Saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Creo que la CSIA te convalida por un titulo menos tu titulo, es decir serias TD1, según tengo entendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
En teoría tu nivel es CSIA 3.

Se pongan como se pongan.

[www.instructor-academy.com]

El caso es que como mucho vas a conseguir hasta el CSIA 2.

Tienes que pasar por caja.

Que por cierto, es una caja muchísimo más barata que otras.

Más barata que la española (aunque esto es fácil) o el BASI británico.

www.instructor-academy.com

Esta gente hace cursos en Andorra.

Igual te lo puedes montar para:

a ) que te convaliden algo

b ) hacer algún módulo

Suerte. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lady
Enviado: 04-10-2012 18:11
hola inicie el tramite de convalidacion en noviembre del pasado año pero hasta ahora no pasa nada no hay ningún avance desde ese dia a diferencia de amigos que presentaron incluso mucho despues que yo y ya tienen la resolucion de aceptacion. he ido personalmente muchas veces a las oficinas del ministerio a preguntar personalmente pero nadie sabe decirme que es lo q pasa ni si hay algun problema para poder resolverlo.. por ayudaa y desde ya muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.