FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 13-03-2012 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
Cita
cube
Cita
bikenbabia
No hay mucho más que decir a todo lo expuesto por SnowCowboy... Intenta olvidarte de ir "de lado a lado" y piensa más en ir "adelante". Yo diría que llevas una mezcla rara entre el bedel y el carving... En esa pista podrías disfrutar con giros más suaves y graduales, quizá te ayude también pensar en ir más relajado (con menos prisas), pero manteniendo la actitud vigorosa. Una vez conseguido suave y gradual, ya irías aumentando el ritmo

Es justo lo que iba a decir, que esquía con una mezcla de estilos, pero es que a lo mejor al chaval le gusta bajar así. Yo hay veces que tambien pongo el tronco en la dirección de maxima pendiente y lo unico que hago es cambiar el peso de una pierna a otra, de manera que el resultado es algo parecido a un "baile" de lado a lado. Como si estuviera haciendo un slalom especial. Y es un estilo muy resulton, hoyga! Banana esquí

Tomba en el slalom especial de Calgary '88 smiling smiley





Otra cosa es que sólo domines esa técnica, pero vamos no es lo normal.

Cube no entiendo la relación del video del Tomba con el que ha colgado adridepac, me lo explicas?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Cita
Mc River
Cita
cube
Cita
bikenbabia
No hay mucho más que decir a todo lo expuesto por SnowCowboy... Intenta olvidarte de ir "de lado a lado" y piensa más en ir "adelante". Yo diría que llevas una mezcla rara entre el bedel y el carving... En esa pista podrías disfrutar con giros más suaves y graduales, quizá te ayude también pensar en ir más relajado (con menos prisas), pero manteniendo la actitud vigorosa. Una vez conseguido suave y gradual, ya irías aumentando el ritmo

Es justo lo que iba a decir, que esquía con una mezcla de estilos, pero es que a lo mejor al chaval le gusta bajar así. Yo hay veces que tambien pongo el tronco en la dirección de maxima pendiente y lo unico que hago es cambiar el peso de una pierna a otra, de manera que el resultado es algo parecido a un "baile" de lado a lado. Como si estuviera haciendo un slalom especial. Y es un estilo muy resulton, hoyga! Banana esquí

Tomba en el slalom especial de Calgary '88 smiling smiley


Otra cosa es que sólo domines esa técnica, pero vamos no es lo normal.

Cube no entiendo la relación del video del Tomba con el que ha colgado adridepac, me lo explicas?

Saludos

Es el video siguiente, que en ese me equivoqué al meterlo y ahora no sé quitarlo.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.