FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 27-08-2011 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.888
El que no aprenda es porque no quiere.

Porque, quedar, queda claro...



&feature=related
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 27-08-2011 15:51
Ahora sí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Sobran las palabras, vale con la imagenpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.888
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 02:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.619
Una imagen vale mas que mil que palabras, claro que eso depende de quien sean las palabras.
Si son de Quevedo prefiero las palabras.
El notas este es impresionante: breve,claro, preciso y conciso. No se puede pedir más. Otra clase como esta y aprendo a esquiar con las orejas.
Nota: con el culo ya se
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 08:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
paquetiyo
Una imagen vale mas que mil que palabras, claro que eso depende de quien sean las palabras.
Si son de Quevedo prefiero las palabras.
El notas este es impresionante: breve,claro, preciso y conciso. No se puede pedir más. Otra clase como esta y aprendo a esquiar con las orejas.
Nota: con el culo ya se

Lo del culo no cuenta, otra cosa es que esquiaras con la........risasrisasrisasrisas y si lo haces fuera pistas eres mi idolo

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.619
Cita
Gilldk
Cita
paquetiyo
Una imagen vale mas que mil que palabras, claro que eso depende de quien sean las palabras.
Si son de Quevedo prefiero las palabras.
El notas este es impresionante: breve,claro, preciso y conciso. No se puede pedir más. Otra clase como esta y aprendo a esquiar con las orejas.
Nota: con el culo ya se

Lo del culo no cuenta, otra cosa es que esquiaras con la........risasrisasrisasrisas y si lo haces fuera pistas eres mi idolo

Saludos!


Huy si me hubieras visto en mis comienzos...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Ufff....

1º Las correas de los bastones, ¡¡¡ay esa manía!!!
2º Los ganchos de las botas (¿qué sales del bar quizás?)
3º Pa mi gusto, piernas demasiado juntas

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 02:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 210
Una chincheta para este post ya!

Carolo, el "vaquero" etc,volviendose locos para hacernos entender bien esto del esquí,y mira por donde el"japo"éste, nos lo ha puesto clarito en dos parrafadas de nada.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
Cita
The Cowboy
Ahora sí


no tengo yo mu claro que donde dice iniciar una flexión-extensión,diga lo correcto:
屈曲、拡張子.
mas paece que dice,inclinate que te vas dar una ostia:
リーンには、ウェハするつもりだ.
me vo quedar con carolo,que paece mas de campo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
nachucu
...
リーンには、ウェハするつもりだ.

Otro día procura no escribir con faltas de ortografía. Es con y . risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2011 19:08 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Yo es que.......hablando tan rápido no lo pillo LlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 01-09-2011 21:43
Those Brits rule! risas Es que el Coreano verde es un poco difísir de entendé.

La demo me gusta más la del coreano, pero lajplicación me gusta más esta que se entiende ma fasi.





Don´t get lazy, ok?





Más:





La verdad es que la serie está muy bien. Me gusta. pulgar arriba Hay más por ahí. Con este último se gana una birrita, que se la pago yo.

"El carving no es nuevo, lleva más de cien años con nosotros." Grandeeee!! risas





Cheers mate! Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
The Cowboy
Those Brits rule! risas Es que el Coreano verde es un poco difísir de entendé.

La demo me gusta más la del coreano, pero lajplicación me gusta más esta que se entiende ma fasi.





Don´t get lazy, ok?





Más:





La verdad es que la serie está muy bien. Me gusta. pulgar arriba Hay más por ahí. Con este último se gana una birrita, que se la pago yo.

"El carving no es nuevo, lleva más de cien años con nosotros." Grandeeee!! risas





Cheers mate! Viva la cerveza

Pues casi parecido, es lo que tiene tener lo justo de idiomas,, que te enteras mas con el que menos entiendes porque el otro lo entiendes mal y te lias el doblerisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.594
Pues fuera de coñas los videos tienen pinta de estar muy bien, ojalá los hubiera así en castellano: el tio se pasa un rato explicando parado, muestra detalladamente los movimientos que debes hacer y las posturas a adoptar y después cuando lo ejecuta lo repiten a cámara lenta para que te fijes bien. Yo me estuve viendo los de Rober Puente hace un par de inviernos cuando empezaba y los videos duraban 2 minutos, 1:30 se los pasaba alardeando de lo bien que esquía y las piruetas que es capaz de hacer y los otros 30 segundos soltaba una parrafada llena de tecnicismos para mostrar lo mucho que sabe mientras bajaba a toda leche y no se apreciaba nada. El tio esquiaba de pm pero enseñar con los videos... más bien poquito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Joer me hace mucha gracia la peña que tiene stöckli u semejante (por ejemplo, de taller) para ir en plan turista, cuando no le sacan ni el 50% de su jugo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
The Cowboy
Ahora sí



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uuuuuuuuuuufffffffffffffffff

ainssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Madlogar
Cita
The Cowboy
Ahora sí



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uuuuuuuuuuufffffffffffffffff

ainssssss

puedes decir algo más? cara de listillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
Cristina2
Cita
Madlogar
Cita
The Cowboy
Ahora sí



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uuuuuuuuuuufffffffffffffffff

ainssssss

puedes decir algo más? cara de listillopulgar arriba

Muy sosa la explicación..... No aporta nada y se lia con los conceptos... Hay un momento que dice "No utilizar nunca el canto del esquí para cortar jamon"

Y deberá decir que hacen falta buenos jamones para cortar con el canto del esquí".

En fin que estos japos se lian mucho para luego al final, colarnos una bajada a camara lenta, que aburre a un muerto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Madlogar
En fin que estos japos se lian mucho para luego al final,

No te digo que no, pero...

1.- Estaría bien entender qué dice, a lo mejor la plicasión ta guay, aunque el vídeo sea aburrido de narices. Loco - Crazy

2.- Y dale con los japos. ¡¡Que son coreanos!! risas

KSIA Korean Ski Instructor Association. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.594
Cita
Madlogar
En fin que estos japos se lian mucho para luego al final, colarnos una bajada a camara lenta, que aburre a un muerto...

Os aburre a los que sabéis esquiar, a mí lo de la cámara lenta me parece fantástico porque muchas veces trato de fijarme en lo que hace la gente que esquía bien y a la velocidad que ejecutan los movimientos no soy capaz de apreciar nada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
Sultan_80
Cita
Madlogar
En fin que estos japos se lian mucho para luego al final, colarnos una bajada a camara lenta, que aburre a un muerto...

Os aburre a los que sabéis esquiar, a mí lo de la cámara lenta me parece fantástico porque muchas veces trato de fijarme en lo que hace la gente que esquía bien y a la velocidad que ejecutan los movimientos no soy capaz de apreciar nada

No hombre, es una coña... La demostración a camara lenta es bastante buena y la calidad del video excelente....

Lo que pasa es que menuda chapa hay que aguantar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
SnowCowboy
Cita
Madlogar
En fin que estos japos se lian mucho para luego al final,

No te digo que no, pero...

1.- Estaría bien entender qué dice, a lo mejor la plicasión ta guay, aunque el vídeo sea aburrido de narices. Loco - Crazy

2.- Y dale con los japos. ¡¡Que son coreanos!! risas

KSIA Korean Ski Instructor Association. pulgar arriba

Yo creo que aunque se le entienda, me da la sensación, que la chapa es demasiado extensa. Pero vamos que la ejecución es bastante estetica y técnica.

Lo de japos y coreanos..... yo me lo encuentro en el telesilla y no lo distinguiria....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.619
Cita
Sultan_80
Cita
Madlogar
En fin que estos japos se lian mucho para luego al final, colarnos una bajada a camara lenta, que aburre a un muerto...

Os aburre a los que sabéis esquiar, a mí lo de la cámara lenta me parece fantástico porque muchas veces trato de fijarme en lo que hace la gente que esquía bien y a la velocidad que ejecutan los movimientos no soy capaz de apreciar nada


Tienes mucha razón Sultan.
El esquí es un deporte que tiene un componente de aprendizaje visual muy importante. "También se aprende en el telesilla"
1º Te fijas en la gente que sabe. 2º Intentas imitarles. 3º Por imitación acabas aprendiendo.
Estos vídeos están fenomenal. A mi me encantan. Me los bajo con el atube catcher y los miro una y otra vez. Luego cuando ves el típico vídeo casero ( que también me gustan) te das cuenta de las enormes diferencias que hay y tienes claro adónde quieres llegar.
No lo son todo, lo importante es esquiar mucho si se puede; más que nada por aquello de que " a capar se aprende cortando cojones". Son una herramienta muy útil que hasta hace unos pocos años no existía y de la que hoy podemos aprovecharnos Y gratisDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.