FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 05-05-2014 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
carolo
[
Y en fin, dicho sea todo esto con total camaradería, no sé por qé nos empeñamos en fijarnos tanto en videos guiris teniendo aquí mismo un colaborador que hace vídeos como éste



Toda la razón tienes, chino amable

Teniendo a Nes aquí al ladito no se como se me ocurre complicar las cosas con términos como "staked" pudiendo alinear, nivelar o centrar.

Gracias "Sensei"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Madlogar
Cita
carolo
[
Y en fin, dicho sea todo esto con total camaradería, no sé por qé nos empeñamos en fijarnos tanto en videos guiris teniendo aquí mismo un colaborador que hace vídeos como éste



Toda la razón tienes, chino amable

Teniendo a Nes aquí al ladito no se como se me ocurre complicar las cosas con términos como "staked" pudiendo alinear, nivelar o centrar.

Gracias "Sensei"

Jaja, no me refería a ti risas

Me refería sobre todo a ciertos vídeos que se suelen poner bastante negativos en mi opinión, como los de sofaski, Warren Smith y demás, que muestran conceptos superados o directamente erróneos y a gente que esquía un poco rara para mi gusto, super rígidos de pata y tal como dije en otros hilos...

Tus aportaciones sin embargo son siempre muy buenas, y de hecho me he descargado el PDF de la anatomía de los virajes, que me parece excelente pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 12:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Madlogar
Cita
carolo
[
Y en fin, dicho sea todo esto con total camaradería, no sé por qé nos empeñamos en fijarnos tanto en videos guiris teniendo aquí mismo un colaborador que hace vídeos como éste



Toda la razón tienes, chino amable

Teniendo a Nes aquí al ladito no se como se me ocurre complicar las cosas con términos como "staked" pudiendo alinear, nivelar o centrar.

Gracias "Sensei"


"Er sense", qué buen mote para Carolo....idea

Le pega todo...como es holístico y tal....pos be water hoyga

Gracias, endeluego este hilo es una mina hihoh !!!

risaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.