FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 25-10-2005 22:19
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 19
ola!!! ey haber si a mi tmb me opdeis mandar informacion ke ya keda mu poco para el invierno, mi msn es: jesica_maria@hotmail.com xfavor mandarme cosas. a mi me encantaria irme al monaxil pero como comprendereis esta muuuu lejos jajaja. cnts besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuma
Enviado: 01-11-2005 16:35
hola buenas lo mio es mas grave,pues si porque no,me gustaria entrar en un equipo de competicion (si existe) para mas de 30 años;actualmente tengo 29 y como he leido que hay un campeon de 73 años en s.nevada pues que todavia me queda mucho esqui no?

os lo agradezco de antemano si me podeis ayudar pues mejor aun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bios
Enviado: 09-11-2005 14:27
Hola javiformi2 (y a todos tambien)

Estoy buscando un equipo para esquiar de verdad y he oido mucho el nombre de Manolo Salvadaroes, pero no le conozco. Unos dicen que es un genio y otros que es un demonio, que ha conseguido muchos campeones y que se yo cuantas cosas buenas y malas.

Pero vuelvo a leer que "esperemos que no pase lo mismo que en la anterior".
Tengo muchas preguntas. Sabes si de verdad tiene un club ?. se puede entrar? como puedo contactar con el ? que paso la otra vez a la que te refires? (esto parece una peli de misterio: "el pasado de Manolo....."jejeje

bueno, muchas gracias si podeis decirme algo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaChEtE
Enviado: 09-11-2005 14:43
yo hice en mi diploma la parte de técnica con el subsodicho..... y en fin.... es wena gente... sabe lo que dice... está un pelín anticuado.... pero SABE ADAPTARSE A LAS NUEVAS FORMAS... y lo más importante... SABE REQUETEMUUUUUUUUBIEN LO QUE DICE.... para encontrarlo.. entérate de cuando hacen los cursos de nivel II en el CEDI de sierra nevada... ya que él da la parte de técnica de competición.....
saludos y a esquiar..

PD.: los "misterios" los dejaremos para otro momento.. jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola bios:

Si me dejas un correo te envio información del Club de Manolo Salvadores.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 15:53
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 19
nachete, no entiendos lo que dices, explicamelo mas detalladamente porfi jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2005 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.916
una cosa, alguien me puede decir algun club donde pueda apuntar a un chaval de 15 años en catalunya...Esta federado en la FCEH(federacio catalana d'esports d'hivern...)

se que es una edad un poco tardia pero tiene muchas ganas de competir... en mi opinion, es bueno. Yeva desde los 3 esquiando y espero que para esta temporada pueda encontrarle un grupo en el que pueda competir al menos una vez esta temporada.

saludos y gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepso
Enviado: 20-11-2005 23:21
club esqui cereta en Puigcerdá delo bueno que corre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2005 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.916
grasias pepso y gracias a todos 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charitaaa
Enviado: 04-12-2005 19:42
javi...es que esquel pfff dice mucho eh??? Salvadores de verdad que ha hehco club a parte?? que fuerte!! otra vez!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MaRiNuKa 92
Enviado: 07-12-2005 11:01
MiRaD iO zToY n L aMsTd y T nSñn MuXa TcNcA y KmPtS mAzO.LoS cLuBs MjREs Q Ai SgN Mi OpInIOn SN l cdi , CAe y AmStaD N mADrD.y LOs poREs mONtAvEnTuRa y grUpO jVn .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 11:31
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 660
coño, pensaba que era sanscrito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naxo del pozo
Enviado: 14-12-2005 19:40
ola wallas me llamo naxo y estoi en el equipo de competicion del pilar es realmente interesante, pero como os he oido, es algo complicado de compaginar con los estudios y tu forma física. pero si realmente quieres entrar y te gusta la competición, puede ser algo muy interesante, por cierto, sabes que? yo también vivo en Segovia y todo depende de lo autónomo que seas o lo dispuesto que estén tus padres smiling smiley

si quieres algo, o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rinconada
Enviado: 21-12-2005 01:03
Algunos se enfadaran.
El esqui de competicion es muy caro.
Sobre todo porque hay que frecuentar una estacion para poder desarrollar un programa.
Los clubes estan organizados para la gente que los usa, y en el Valle tienen precios de la JET society. En madrid lo que cobra un entrenador es un disparate, hay mucha gente y mucha pasta.
Encontrar en un foro a compañeros como Manolo Salvadores, mi hermano, Carlos Diez, mi primo, David Prades, mi vecino, o Puga, me alegra mucho.
Es un reconocimiento para un deporte que tiene mucha masa de precticantes pero pocas licencias de competicion.
El que necesite contactar en todo el estado que me lo diga.
Se lo que digo. pero siempre en un sitio.
No sobra ningun corredor, vale todo el mundo que tenga ganas independientemente de su nivel. El nivel tiene que estar en la cabeza.
Esqui urra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CSG
CSG
Enviado: 22-12-2005 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 31
rinconada Escribió:
-------------------------------------------------------
> Algunos se enfadaran.
> El esqui de competicion es muy caro.
> Sobre todo porque hay que frecuentar una estacion
> para poder desarrollar un programa.
> Los clubes estan organizados para la gente que los
> usa, y en el Valle tienen precios de la JET
> society. En madrid lo que cobra un entrenador es
> un disparate, hay mucha gente y mucha pasta.
> Encontrar en un foro a compañeros como Manolo
> Salvadores, mi hermano, Carlos Diez, mi primo,
> David Prades, mi vecino, o Puga, me alegra mucho.
> Es un reconocimiento para un deporte que tiene
> mucha masa de precticantes pero pocas licencias de
> competicion.
> El que necesite contactar en todo el estado que me
> lo diga.
> Se lo que digo. pero siempre en un sitio.
> No sobra ningun corredor, vale todo el mundo que
> tenga ganas independientemente de su nivel. El
> nivel tiene que estar en la cabeza.
> Esqui urra


Hola Rinconada. A mí me gustaría entrar en algún club de Valencia. Como has dicho algo de "contactar en todo el estado"...sabrías de alguno en concreto???
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rinconada
Enviado: 22-12-2005 03:18
Para CSG
Mira los Murcianos aun se mueven algo.
Los valencianos menos, unos a Sierra Nevada y otros al pirineo catalan y andorra
a nivel de competicion, nada de nada, se lo puedes preguntar al presidente de la valenciana , Paco Espert Llopis, que no te ayudara en nada. El esta mas preocupado en ganar poder en la RFEDI.
Los que hacen en España todos aquellos que residen en zonas sin estaciones, como los vascos, extremeños, valencianos, etc, es incorporarse a clubes de la zona de esqui a la que acuden. Ya sabes lo primero para seguir un programa es asiduidad.Tenemos pocos dias de esqui y el que mas trabaja, mejos.
A tu disposicion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CSG
CSG
Enviado: 22-12-2005 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 31
rinconada Escribió:
-------------------------------------------------------
> Para CSG
> Mira los Murcianos aun se mueven algo.
> Los valencianos menos, unos a Sierra Nevada y
> otros al pirineo catalan y andorra
> a nivel de competicion, nada de nada, se lo puedes
> preguntar al presidente de la valenciana , Paco
> Espert Llopis, que no te ayudara en nada. El esta
> mas preocupado en ganar poder en la RFEDI.
> Los que hacen en España todos aquellos que residen
> en zonas sin estaciones, como los vascos,
> extremeños, valencianos, etc, es incorporarse a
> clubes de la zona de esqui a la que acuden. Ya
> sabes lo primero para seguir un programa es
> asiduidad.Tenemos pocos dias de esqui y el que mas
> trabaja, mejos.
> A tu disposicion


Eso es lo que me imaginaba...porque viendo que en Madrid, por ejemplo, hay unas 300 licencias, y en valencia solo 7...
pues deja mucho que desear...
Pero bueno, ya me moveré, a ver qué hago...
Muchas gracias Rinconada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rinconada
Enviado: 26-12-2005 02:06
al que se meta con Don Manuel Salvadores Fuentes, lo mato.
En Madrid tambien esta Jorge Hernandez.
Mira el esqui de competicion es el que usa todos los dias de la temporada para esquiar y corer y el resto del año hace un programa de trabajo preestablecido.
a los 18 años, lo mejor es que consigais ir de ayudantes en algun grupo e ir entrando y corriendo a la vez.
yo he tenido gente de estas condiciones y aunque con menos horas de esqui que otros, son deportistas muy agradecidos y muy interesados, progresan bien, mejor que algunos niñatos que ganaron algo en infantiles y pretender vivir de esas rentas
el esqui de competicion en España, carece de un tratamiento adecuado a los universitarios y a los denominados esquiadores ciudadanos, llevo intentando que la RFEDI vuelva a tener equipo y actividades de citizens varios años y nada de nada.eN eUROPA TIENEN CIRCUITOS MUY INTERESANTES.
hubo unos años un equipo de ciudadanos que a veces ganaba al equipo nacional cuando coincidiamos en el extranjero, y sabeis quien era su entrenador, pues Manolo Salvadores.
Al que necesite, que me escriba y le doy sus datos.
Oye que con todos los respetos a PUGa, era ayudante de Olmo y de los Pablos en Sierra NevadA DE MOMENTO NO HA DEMOSTRADO NADA, es buena gente que ya es bastante visto lo visto
Madrid antes fue una potencia, pero entre Urtubi y Uzquiano devoraron la Federacion y ahora con el agudo del SR aguirre y su entorno, te cagas, y encima en bancarrota.
Para el catalan que pide un club, ¿donde esquiais ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charita
Enviado: 05-01-2006 12:39
rinconada estoy totalmente de acuerdo contigo....
aunque para mi la mezcla ideal sería jorge hernandez con salvadores....y de hecho es de los frutos que mas ha dado la competicion de madrid...pero el problema esta en que es imposible!!!! porque todos sabems como trabaja nuestra federacion....sería lo ideal una seleccion que entrenase cada "X" tiempo y los infantiles para salvadores y los juveniles para hernandez...(o al reves)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho G
Enviado: 09-02-2007 19:14
Hola Jessy

Estamos arrancando éste año una nueva estructura de competición en Madrid.

Si te sigue interesando mándame un email a info@skiracingcenter.com y te lo comento en privado.

Tenemos categorías de Alevines, Infantiles, Juveniles y Veteranos(+30) y dos estructuras diferentes.


Un saludo

Nacho García
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepepe
Enviado: 12-02-2007 23:26
jorge hernandez, cagao de prao!
es un entrenador anticuado que no realiza esfuerzos por reciclarse.
manolo por el contrario, tambien es un tio mayor, pero trabaja dia a dia, tiene muchas ganas e interes ademas tiene un chavaln k va a toda ostia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduguest
Enviado: 21-01-2009 12:16
Amigo, ya han pasado 4 años desde tu comentario y supongo que tendrás 33 años. Te recomiendo que busques en internet la página de del VEM (Veteranos del esquí de Madrid). El más joven "Culebras" Campeón de España de su año tiene más o menos tu edad y el más "viejete" (no se muy bien quien de ellos es, porque no lo dicen) ronda la sesentena y todavía obtiene podiums.

Yo a mis 44 he retomado la competición y estoy entrenando con ellos. Nos lo pasamos como crios. Te lo recomiendo.

Busca por VEM SKI en google.

Un saludo
Edu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.