Buf, lo de los golpes...
Siempre que he hecho wind he acabado llena de moratones...
Una vez a una amiga mia le pegó el mástil en la cabeza y se quedó medio neque...
Otra bestia de wind fue un día que uno me fue a "ayudar" a montarme en una zodiak para volver al puerto después de hacer wind y me tiró de los brazos hacia arriba en vez del chaleco... yo le gritaba que me soltara, el tiraba más fuerte, por poco me saca el brazo, es que hay cada profe... enfín.
Haciendo vela, ahí no te sueles pegar tantos golpes aunque también me acuerdo de este último verano cuando trasladaba el timón y me lo estaban pasando de una lancha al puerto y me pegaron con él en la cabeza... te salen las estrellitas en la cabeza tipo comic...
Creo que el problema no es tanto la sensatez esa que te entra cuando cumples unos años, que también puede ser, yo por ejemplo nado desde los 2 años, es que es un medio en el que no siento miedo a casi ninguno, haga lo que haga. Sólo hay que tener un poco de cuidado.
Yo vuelco un barco, estoy a medio volcar y estoy tan ancha. Lo vuelco del todo y qué pasa, pues nada, (a parte del cachondeo generalizado y la humillación total por parte de todo quisqui) se le da la vuelta y ya está!!! Hay un viento que te pasas... pues más divertido!!!
Slds,