Yo estoy con júlia, el de la izquierda es William Davids, conocido por Bily. Y el de la derecha, creo, que es Jorge no-me-acuerdo-del-apellido; muy bueno, de unos 23-24 años.
Hola fanáticos del esquí, estuve en Andorra en Enero (Grau Roig), con mi novia Mónica, que tenia bastante miedo, y se animó a tomar clases aunque no lo tenía muy claro. Telgi (monitor en Grau) se encargó de que ambos pasáramos una semana fantástica de esquí y que pudieramos progresar mucho técnicamente yo y a mi chica, animarla a no dejar el esquí y querer repetir !!! Gracias Telgi.
Que teneis un nivel F.¿cuantas veces se oye eso en una escuela?....
Creo que necesitais dejar de tanto quiero y ir alli.Ver como esquian los que os dijeron.Como enseñan.Y que alguien que sepa y cañero os otorgue esa F.
Luego empezareis.
Q ue si monitor de monitores,demostrador.Vamos a lo mejor debeis empezar la casa en lugar de por el tejado hacia el atico(ampliacion).Desde el 0,1º,2º!!!!!!!.
Vosotros quereis ligar sin mas.Y pagar para que uno os diga sois chapeau.
Y si de veras tuvieseis ese nivel acreditado que carajo pediis recomendaciones.
Parece anuncios por palabras de un periodico local.
Si Luisa.Y yo tambien soy profesor y en andorra.
Ademas de los mencionados por algun post anterior.Y no somos dioses del olimpo.
Y tampoco soy ruso.Pero si es mi colega y veniis 4 dias a la nieve y creeis ser algo.
Es asi aqui hay de todo pero gente con ganas.Y que alguien como veo va la conversacion prepotente.
Nadie nos juzga a los profes de nieve,si nuestro jefe o director.
El cliente opina y el 99% de las veces mal.
El esqui es imitativo,personal y siguiendo al señor ruso si puedes aprenderas a automatizar gestos.
Y dejaros que si este el otro ,que si EEE.
Y ESTE es el ¿que?.Primero mira quien eres y a que te dedicas,cuantos y donde esqui practicaste,horas reales que le dedicaste,tu psicologia propiacepcion y no vendamos monitores en un foro.
Si todos hacen lo mismo ¿un jaleo no?.
solo esquio en andorra y jamas me queje de ningun profesor anteriormente de hecho dije que todos lo que tuve eran fantasticos..por eso puse el nombre de ellos por que les estoy muy agradecida de lo que me enseñaron.simplemente puse mi opinion personal respecto a stanislav...punto.por cierto tampoco me parece que es para tomarselo asi.
Josema es un crac encima de los Snowblades, también te recomiendo a Toni R. va vestido diferente que el resto de los monitores, creo que és el encargado de Canillo.
Dejaros de tonterias, en estos casos hay que pedir por el jefe, Alex de Santiago, a mi me dio clases una vez, es un tio muy elitista, solo se consigue clase con el si eres cliente de la escuela y pides especialmente como favor que te las de el, segun me explico, corredor desde los 14 años, direcctor de la escuela, demostrador de la escuela Andorrana, profesor de profesores de la escuela Andorrana,incontables Interskis, no llegue a entender muy bien que era eso, segun me dijo el 90% de los profes de ese pais han pasado por sus manos, inventor de la tecnica andorrana y de algun que otro giro, osea un crac, eso de ir sobre los dos cantos y conducir giro tras giro en cualquier pendiente es lo suyo, a demas super demostrativo y con una pedagojia inigualable, cosegui hacer cosas que nunca habria soñado, es mi idolo.....
no se quien es Miquel Casal, se lo que me explico mas o menos el profe, pero es bueno este Miquel?? Igual pido por el la proxima vez..es mas alto que Alex?? Alex la verdad es que es muy bajito, pero muy hablador, la verdad es que no para de hablar nunca....asi dices que no es el director?? Me ha engañado como a un Chino....
Worldcup, como bien dice ARV5, Miquel Casal es el jefe, Alex de Santiago no, Alex es el que hace las entrevistas a las nuevas monitoras y el que da "clases" a personages famosos.
Enviado: 23-11-2007 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.983
Cita Joao Josema es un crac encima de los Snowblades, también te recomiendo a Toni R. va vestido diferente que el resto de los monitores, creo que és el encargado de Canillo.
Totalmente de acuerdo Josema es una "bestia parda". Este año repito con el seguro.
Vaya manera de bajar, MADRE MIA
La verdad es que lo de Caballo es impresionante, es lo mejor que he visto en directo -y sería de los buenos en los DVDs también. Pero no es excesivamente didactico, te lo pasas muy bien con el esquiando y de cañas, pero no aprenderás tanto como con otros. De todos los monitores que conozco en Grandvalira, y son unos cuantos, os recomiento a Toni Rodríguez, en Canillo. Es fabuloso.
Enviado: 30-11-2007 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 12.377
Press, ¿qué te parece Ángel García en Pal? Lo tuve una vez y me gustó su manera de explicarme las cosas.
Estaba pensando volver a ir con él unos cuantos días este año. Si no, ¿me podéis recomendar alguno en GrandValira? Me interesa más que sea un buen profesor "enseñando" que esquiando.
Estuve haciendo clases con Santi de El Tarter del 11 al 15 de Febrero con unos mallorquines, puedo adjuntar foto de grupo para que te den más datos sobre él.
Yo estuve en GV con Santi Godia, diria que era andorreño, tiene bigote, muy simpatico, nos enseño a bajar de switch por el powder y a hacer 360...un crack !