Cita
REXONA
En los cursos de esquí no puedes elegir al pofesor, solo es posible en clases particulares.
Creo que el nivel en el que tu estabas era avanzado para ti.
Para ser correcto pienso que te tendrian que haber bajado un nivel.
No se trata de bajar pistas negras si no de aprender una buena técnica para luego bajar por las zonas adecuadas al nivel.
Con respecto al "profesor" según cuentas la falta de educación es evidente y la profesionalidad deja mucho que desear.
Cuando se disfruta del trabajo se transmite y el alumno también disfruta.
Yo que tu mandaria un escrito a la escuela comentando tu experiencia, así pues podrás ayudar a los futuros clientes.
Que el nivel era avanzado para mi estaba claro desde el principio...pero el profesor me dijo que era preferible que fuera el peor de este grupo que el mejor del siguiente (en el que no aprendería nada que no supiera ya). Ya digo que cada día me decía varias veces que no podía creer que sólo llevara 3 años esquiando y que me felicitaba por ello...
Pero mis impresiones eran compartidas por otros que tienen el culo pelado de esquiar y que también estaban a disgusto. Uno de ellos le preguntó el porqué no nos miraba uno a uno (en vez de echar miraditas hacia atrás aisladas cuando abría él el grupo, que era lo que prácticamente siempre) y le contestó que tampoco era muy necesario porque en realidad el curso era de diez a doce pero que luego nosotros de doce a cuatro seguíamos esquiando a nuestro aire y sin practicar los ejercicios que nos mandaba...(incluso le dijo que nos había visto esquiando por la tarde cometiendo los mismos errores y sin esforzarnos...) y que por tanto tampoco había que esforzarse mucho.
Además, se empeñaba en ponernos los ejercicios en las palas más duras de las pistas (como por ejemplo, esquiar con todos los enganches de las botas abiertos en una pala fuerte de una pista negra....para mi encima mi primera negra

por cierto que, increíblemente, no me caí

que era lo que yo preveía). Todo el mundo coincidió en que no fue el sitio más indicado.
Y lo mismo para los ejercicios de conducción del esquí (con el resultado de que la mayoría estaba más preocupado de no caerse que de clavar los cantos). Por cierto, que en las pistas rojas y sin palas fuertes yo mismo fui de los mejores en "carvear" (reconocido de nuevo por el profe).
Pero vamos, que el grupo entero estaba de acuerdo en que este profe era el peor que todos habían (habíamos) tenido...