Cita
alsm
Orosia, tu pisas la tierra?
Creo que no se podía esperar mucho más, siendo la primera carrera después de un largo periodo sin competir y recuperándose de una segunda lesión.
Si hubiese pasado el corte sería un milagro.
Como se disfruta ver los toros desde la barrera, a la vez que se mete el dedo en el ojo.
Para mi no es una decepción, está dentro de lo normal, esta carrera la considero una adaptación, el puesto es lo de menos.
Sobretodo hay que ser realista.
Si, piso la tierra, y se perfectamente de lo que hablo.
Tambien si lees sus declaraciones sabras cual era su objetivo y no lo ha cumplido. Todos sabemos que hay que pasar un proceso etc etc eso no lo voy a dudar yo, mis rodillas te pueden dar la respuesta, pero objetivamente no ha cumplido con sus exigencias deportivas.
No voy a ser yo quien critique a Maria Jose Rienda por su trabajo y esfuerzo durante años, por su buen hacer y simpatia por tantas y tantas cosas, por ser como es etc etc (no necesito que me lo diga la prensa, el tio del vecino ni el amigo que me dijo que es una tia cojonuda que entrena la ostia y tantas leyendas urbanas y no urbanas).
Los objetivos se ponen para algo, a veces se cumplen a veces no, no es el fin del mundo no cumplir un objetivo a corto o inmediato plazo, pero sirven para sacar conclusiones, positivas y negativas. Que parece que aqui hay que ir siempre echando ordagos a todo o a nada sin tener termino medio.
Queda una temporada por delante, veremos como avanzan las cosas en la viña del señor emperador, como ya he dicho sin la inyección de dinero que da Mery la federación pierde mucho,ojalá dentro de poco esos patrocinadores lleguen por otros corredores, ahora mismo no lo veo.
Y si, para mi es una decepción. Es una decepción porque es una persona a la que admiro profundamente y le deseo lo mejor, y para mi lo mejor no es que no pase de la primera manga en su única especialidad en copa del mundo.
Yo no he metido el dedo en el ojo a nadie, si tu quieres interpretarlo asi alla tu, yo tengo mi conciencia muy tranquila, como una balsa de aceite.
Hala venga a contarle cuentos a otro lobo, que ya sabemos como va esto.
Tambien le deseo lo mejor a Paul, Ferran, Leyre, las hermanas Jardi, a er Diego, a Clemente,al "pequeño" Pol, a Willy y sobretodo a todos esos que podian o debian haber estado alli o al menos seguir andando el camino y no están.
Sin embargo tambien se que los 17 puntos de Ferran y los 16 de Paul en GS no son reales!!!Y ojala mis ojos puedan ver como esos puntos FIS se vuelven reales y se cumpla el sueño de ese niño que al preguntarle con 9 años que es lo que queria del esqui respondia "ser campeon de la copa del mundo", nada de equipos nacionales ni poyeces varias.
Pero como tu dices no soy realista,nada seguiré tratando de destruir el esqui español que es a lo que me dedico ( y a hundir la moral de los deportistas que son todos unos soplagaitas juerguistas que odian el esqui y se dedican a esto para no tener que estudiar y no aprovechan el buen hacer de los directivos y representantes varios de este deporte en nuestro pais (modo ironico activado, por si las moscas), no te jode...