FORO DE PRUEBAS

Enviado: 12-02-2023 19:47
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Hola a todos smiling smileysmiling smiley

Escribo este espacio para saber la experiencia de otras personas que hayan pasado por lo mismo... hace ya 2 meses que me rompí la clavícula y fui operado con placa de titanio y 7 tornillos. Fue fractura del tercio medio (la típica en medio del hueso) con desplazamiento de 2cm aprox. y rota en 3 fragmentos. Me dieron a elegir entre operar o no... pero me recomendaron que operar sería mejor opción por eso me operé.

A nivel de funcionalidad no puedo quejarme, la recuperación ha sido muy buena. A día de hoy tengo movilidad al 99% y ya hago deporte con peso suave (de 3 a 6kg) y ejercicios con bandas elásticas.

Mi duda viene con la estética de hombros, desde el principio noté que el hombro lesionado está más "pequeño" que el otro. Al principio pensé que era un tema muscular, ya que el mismo médico cuando se lo comenté me dijo eso (reforzando esa idea) y que debía ser la atrofia muscular por el tiempo de inmovilización... que fue de 1 mes aprox.

El tema es que ha pasado el tiempo y llevo unas 3-4 semanas haciendo rehabilitación con bandas y algo de peso ligero pero no noto ningún cambio en el hombro. Empiezo a pensar que el hombro está "acortado" ya que se ven asimétricos.. Como si el hombro lesionado está más cerca del cuello.. ¿es normal estando operado que quede así el hombro?, ¿tiene solución?

No me importa la cicatriz o la clavícula un poco "hundida"... pero esa diferencia de tamaño en hombros no me gusta 😓

Perdonad el ladrillo... no he sabido resumirlo mejor risas

Entiendo que después de una lesión así el hombro no queda perfecto... pero tampoco entiendo tanta diferencia. Mínimo tengo 1 - 1,5cm menos. Y eso estando operado.

Un saludo a todos y gracias por escucharme smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.