FORO DE PRUEBAS

Enviado: 24-02-2009 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
A veces, cuando pongo un comentario de una noticia y luego escribo la palabra antispam y le doy a enviar a veces me dice que es una palabra antispam incorrecta. Sin embargo pincho de nuevo en: *Si no puede leer el código Pulse aquí, escribo la nueva palabra y a veces me coge el comentario sin problemas.
¿Por qué pasa esto con algunas palabras y con otras no?.

No entiendo No entiendo No entiendo

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2009 19:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.987
¿Has abierto más pestañas antes de escribir el comentario?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 10:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.654
Hola Cierzo, pues no se muy bien, a veces la palabra antispam es dificil de leer y se confunde alguna de las letras, como una "o" por un "0", por eso al seleccionar una nueva palabra más fácil de leer pues la acepta, no se muy bien si te refieres a esto.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
No se, a lo mejor es lo que dices nevasport, pero a veces se lee bien claro la palabra (si mi vista no me falla risas) y no acepta el comentario. Tal vez sea eso.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.