MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-02-2007 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
¿Que diferencia hay entre la ropa de snow y la de esqui?, ¿Acaso si llevas ropa de snow, no puedes esquiar... o viceversa?


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 151
Eso quiero saber yo, ¿acaso no puedo llevar unos pantalones de ski por la calle? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
Yo cuando hace mucho frio me alguna que otra vez al futbol me los he llevao puesto, que no veas como corre el viento por la parte alta del estadio. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
si hay diferencia, esta se encuentra en la colocación de los refuerzosprincipalmente.
por ejemplo en la ropa de esqui suele existir unos refuerzos a la altura del tobillo(la bota mas o menos) que protege al pantalon de posibles cortes con los cantos del esqui contrario.
En la de snow suelen estar en el culo y rodillas, devido a que estos son los puntos de contacto mas avituales.

Antes tambien existia diferencia entre que si llevaban tirantes unos que si otros era ropa ancha, pero ya puedes encontrar ambas cosas en cada deporte.

Espero averte solucionado tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2007 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Pues la verda es que si me la has solucionado, muchas gracias.
Yo creo que la ropa de snow es algo mas chula que la del esqui, pero hoy te encuentras chuladas en ambos tipo de ropas... Es que yo me compre un conjunto este año y realmente no se si es de uno u otro, lo que se es que el pantalon no tiene tirantes, aunque es muy comodo y no se me baja.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2007 06:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Ademas de los refuerzos distintos, los de snow no llevan tirantes, para poder enseñar los gallumbos risas risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2007 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
Cita
nevao
Ademas de los refuerzos distintos, los de snow no llevan tirantes, para poder enseñar los gallumbos risas risas

si y la des esqui es ajustada y con tirantes para marcar paquete, no te jode, risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLEROTOI
Enviado: 16-02-2018 02:01
Prepucio de mono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.