MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

danits
Enviado: 29-01-2007 14:56
Hola a todos!! soy nuevo en el esqui y en verano me compre unos esquis skiboard (se llaman de muchas maneras, pj snowblades) y traen unas fijaciones que yo no había usado nunca, puesto que estoy acostrumbrado a los de alquiler de las estaciones (metes primero la puntera y despues aprietas hacia abajo el talon), estos son de meter el talon y subir una fijación en la puntera para que la bota quede encajada.solo los he usado una vez y me problema es el siguiente: si lo aprieto mucho no puedo subir el ajuste de la punta una vez puestos los esquis y si lo aflojo un poco, se me salen con facilidad. ¿hay alguna medida o forma de saber la medida idea?. vienen numeros escritos, cual debo poner?.
muchas gracias y perdonar por escribir tanto, pero es que intento explicarme lo mejor que se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danits
Enviado: 30-01-2007 08:36
se me olvidaba, mido 1,76 y peso 73 kilos. uso un numero de bota 41-42.
muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.