MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

vitxu
Enviado: 27-01-2007 20:09
hola soy novato en el esqui pero me gusta mucho y estoy aprobechando par aaprender estos dias, y un amigo me ha ofrecido unos esquis que el no usa que son unos fischer drs revolution carvin, 93-63-93,con fijaciones look xr 6.0, creeis que seria una buena compra? que os parece?si sabeis de algun mensaje en el foro que aconseje sobre esquis para principintes os agradeceria que lo pusierais , y si no que me contarais algo sobre el tema . muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Te los ofrece a que precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitxu
Enviado: 27-01-2007 23:49
mi amigo me pide 80 euros, no tengo ni idea de si es un buen precio o no.a mi me parece que estan bien conservados y en buenas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitxu
Enviado: 28-01-2007 14:08
porfavor os agradeceria una respuesta jejeje, solo si son unos skis buenos,eso que no entiendo nada de material. GRACIAS, no me llameis pesado son las dudas del principinte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.