MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

luis ja
Enviado: 26-01-2007 21:05
donde puedo comprarme los public enemy a buen precio, si puede ser que no sea conrad sport, prefiero una tienda que pueda iry comprarlos. si alguien los vende de segunda mano, stan bien y a buen precio m puede interesar medida 159. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
hey hola!!!!pues mira yo creo que como mejor de precio los vas a encontrar es en andorra a final de temporada,sin duda,si no te importa esperarte merece la pena la verdad...de donde eres???

este finde volvemos para boi!!!



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jl
Enviado: 28-01-2007 13:13
soy de valencia pero tengo una casita en boi toda la temporada. Me molaria comprarlos ahora pero claro si me sale a buen precio, y el precio ese que mencionabas x 399 puede que me interese, donde los viste a ese precio. Yo subo a boi este martes y me kdare una semanita t doy mi messenger y hablamos mejor x ahi y aver si kdamos para skiar? luisja1982@hotmail.com. y a ver si los tengo para ste martes......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
acabo de volver de boi.tengo la rodilla...sin comentarios,pueden mas las ganas de fuera pistas que otra cosa...ten cuidado...mira yo compre los mios en andorra el año pasado sobre el mes de marzo,me salieron por 340 euros.
Yo creo que por 399(ese precio lo dio otro forer en otro post no hace mucho,los puedes sacar ya en cualquier tienda.Piensa que el precio de catalogo son 415 creo,y el material con la temporada que estamos sufriendo ha bajado mucho.
Un saludo!!!



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis jaime
Enviado: 28-01-2007 19:40
Hola nano, tn cuidado cn las rodillas que aun kda algo d temporada y tiene que nevar mas seguro jejejejej. Yo me subo kmo te dijeeste martes ya te comentare tu no estaras por ahi o que, aver si coincidimos. Yo e estado mirando x ahi y m los dejan con las fijaciones marker 12 x 475 pero creo que se puede sacar mas baratos y sobre todo al final de temporada n andorra, pero los kiero ya jejeje. En que tienda los tienen mas baratos, si es alguna de barcelona me paso antes de subir a boi este martes y los pillo. X cierto t e agregado para hablar y que me cuentes si es posible cuanto antes xq ya sabes tengo mono de estrenarlos sta semana. muchas gracias nano.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
pues yo me los voy a comprar en sport conrad pero los karma, es lo mas barato que he encontrado mirando muuuuuchos sitios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.