MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-01-2007 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 144
Necesito que alguien me explique como funcionan estas fijaciones.. Puedo mover la talorena, pero muy poco, y e visto que hay unas pestañitas, que, si las pongo a mi medida no encajan cn sus respectivos agujeros, asiq loq tendria que haces es mover la puntera.. pero no se como! No entiendo No entiendo un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 144
..se me olvidaba, las fijaciones son Fs10 Railflex2...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Para mover la puntera tendras que desatornillarla del esqui o la placa, supongo que no puedes hechar mas para adelante la talonera, no? si lo modificas mucho te quedara descentrado y es probable que no queden bien montadas, llevalas a una tienda de esqui te cobraran unos 10 € y sera mas seguro. Si solo hay que modificar un poco la talonera, en las tiendas de alquiler de las estaciones te lo pueden ajustar, normalmente no te cobran por ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 144
graacias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Fijaciones Fischer Railflex no se fijan con tornillos a la placa ni talon ni tmpoco puntera.Se regulan según medida de la bota automaticamente y se fijan con un solo tornillo en el centro a la placa railflex.En mi opinion no hay que pagar 10 euros por esto. Es muy facil hacer tu mismo. Quitas el tornillo del centro y fijacion se desplaza hacia atras. En la barra que junta talon con la puntera (en la parte de abajo) verás especie de regla con medida en mm.(para talon y para la puntera relativamente). Tienes que mirar medida de tu bota en mm( se pone en el talon de la bota) y poner esta medida en la regla. Despues por la parte de atras pones en la placa de nuevo fijaciones y fijas con el tornillo ( hay 3 posiciones 0 - centro, +15 y -15mm).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.