MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-01-2007 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Q tal, soy carlos y estoy ahora mismo mirando skis porque me quiero cambiar, tengo unos head cyber space de hace unos 4 años, no estan mal pero quiero un esqui mas divertido, que me sirva tambien para ir un poco por fuera de pista pero sobre todo para carvear, con un amplio grado de giro y disfrutar a tope.Tengo sobre todo mis dudas entre 4 modelos;volk supersport S4, dynastar contact 9, head xrc y volk ac. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Head XRC (que modelo 500,800,1200,1400) y Volkl AC (que modelo 1,2,3,4) No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Hola que hay,mi nombre es carlos, la verdad esque quiero acer una consulta especifica.Llevo unos 15 años esquiando y mi ultimo esqui que es el que tengo ahora, son unas tablas Head cyber space.La verdad esque le meto caña, pero me gustaria colgarlos y apostar por otro tipo de esqui mas divertido.Algo que me permita salirme por fuera y carvear por pista.

Llevo tiempo informandome de esquis y he llegado a la conclusion de que resumiendo estoy entre unos Head Xrc(no se que modelo especificar), y unos Volk AC3, de ambos me han hablado muy bien, muy polivalentes y comodos.La verdad esque el precio de los volk me tiro para atras con sus 699 pavos.Si alguno podeis exarme un cable os lo agradeceria. Estoy abierto a mas alternativas, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Del XRC800 se habla muy bien aqui, y de precio estan mejor que otros, de hecho me los he comprado smiling smiley

Creo que se adapta a lo que buscas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Gracias por contestar, una cosa los dynastar contact 9 como los veis?Y los K2 apache?un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.