MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

GLOB
Enviado: 26-01-2007 12:40
Son realmente fiables, sabeis de alguno que se haya volado.
Cada vez que voy detras de alguien que los lleva, solo pensar que se me puede venir encimas me pongo malo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 26-01-2007 12:47
Yo he leido ya varios casos de gente que ha tenido ese problema.

Por si acaso, mua, no piensa usarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cole
Enviado: 26-01-2007 13:24
Yo los he usado en varias ocasiones y, por desgracia para mí, en viajes largos (11 horas desde Galicia a Andorra, 7 horas a Jaca), por autopista a una velocidad de 130 km/h aproximadamente y nunca tuve el más mínimo problema, más bien al contrario. Siempre se comportaron muy bien y son comodísimos de instalar y sacar.
Yo los recomiendo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Yo también ratifico la experiencia de Cole totalmente. Sólo dos consejos.
El primero tener el techo del coche y la base magnética super límpia.
El segundo es no hacer el cabra de ir a 180.
Alguna gente se queja de los rallones en la chapa. Eso es inevitable en pinturas oscuras, pero por lo demás genial.
Yo estrenaré pronto coche nuevo y me haré con unos de beca pero estos vamos a seguir usándolos seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GLOB
Enviado: 26-01-2007 13:43
Actualmente y debido a que los skis ahora son mas cortos, me caben en el maletero, y solo uso el magnetico para cuando bajo de esquiar y estan mojados ir a la estacion, es decir trayectos cortos y mas bien despacio.
De ahi mi pregunta.
Ya os digo que se me ponen los pelos como escarpias, la que te puede venir si te encuentras con un porta skis volando hacia tu choche, aunque creo que agunos llevan un fiador, que se pone en la ventanilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Hay muchos portaskis magnéticos que han volado, yo por miedo a ello solo los uso en trayectos cortos que siempre se va a velocidad moderada.
La base magnetizada debe de ser GRANDE, limpiad el techo y la zona magnetizada, cuidado con el hielo. Hay algunos que llevan una cinta de seguridad que se coge con la puerta.
Si se van a hacer grandes trayectos y podeis, es mejor llevarlos dentro o comprar una buenas barras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
El secreto es tener siempre limpia y seca las superficies en contacto, cuando los guardeis las bases magnéticas deben estar separadas y tener en cuenta que pierden propiedades magnéticas con el tiempo.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
En el foro hay gente que cuenta que les ha volado, a mi nunca me ha pasado, ni lo he visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 01:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Nosotros llevamos magnéticos y llevan una correa de seguridad que se mete dentro del coche, no imagino como se pueden volar aunque se suelten, que no creo que lo hagan, van muy bien!!!

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.