MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-04-2012 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Aprovecho este post para preguntar,

1,80
85kg
Me gustan los giros cortos e ir tranquilo, es decir, no me apasiona la velocidad...

Nivel azul sin problemas, Rojas depende el tipo de nieve voy mejor o peor...

Para unos carvin de patín 72...


Medida mejor, 160 o 168?


Yo ya me había decantado por 160 pero...



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Abrid un post nuevo, tendréis más respuestasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Ok gracias, era para no andar con mil post....


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Si son gratisrisas
es más cómodo, si no se mezclan las respuestas, y las citas.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordiiiiiiiiii
Enviado: 05-01-2014 13:30
hola. no se si este es el sito mas adecuado pero me gustaria tener ua respuesta pronto. Estoy buscando unos esquis freestyle i teniendo en cuenta que mi altura es 185 i mi peso 80kg i mi vel es medio-alto, es decir, bajo por cualquier pista i ago algunos trucos en el snow.parck, cual seria la medida recomendada para mis esuis? es lo mismo q para carving i tal o en el caso de freestyle canvian las tallas de los esquis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Holaaa.
necesito consejo. Yo mido 1,54 y peso unos 58. Mis esquís ya me tiemblan mucho miden 1,42.
He estado mirando... y me decian dos uno d 1,48 y otro d 1,51. Cual me aconsejáis? ?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Hola.
En primer lugar una pregunta.¿Sabes poque te tiemblan los esqui,como y cuando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 22:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
chicarron
Hola.
En primer lugar una pregunta.¿Sabes poque te tiemblan los esqui,como y cuando?[/quot

El pq no tengo no idea. Pero me comentaron q sería pq se quedanban cortos. Nose si es verdad o no. Me tiemblan cuando pillo algo de velocidad]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
monica86
Cita
chicarron
Hola.
En primer lugar una pregunta.¿Sabes poque te tiemblan los esqui,como y cuando?[/quot

El pq no tengo no idea. Pero me comentaron q sería pq se quedanban cortos. Nose si es verdad o no. Me tiemblan cuando pillo algo de velocidad


Cuando coges velocidad,¿llevas el esqui plano o angulas levemente el canto interior del esqui con el que inicias el giro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
monica86
Holaaa.
necesito consejo. Yo mido 1,54 y peso unos 58. Mis esquís ya me tiemblan mucho miden 1,42.
He estado mirando... y me decian dos uno d 1,48 y otro d 1,51. Cual me aconsejáis? ?
Gracias

Hola. Aunque depende de varios factores, el largo del esquí recomendado oscila entre tu estatura y 10 cm menos. Por lo tanto, es cierto que los de 142 cm te quedan un pelín cortos. Entre las otras dos medidas que has puesto, es mas o menos lo mismo, no notarás diferencias entre una y otra. Yo quizás escogería 148 ya que vienes de esquís cortos y con 151 quizás notes demasiado el cambio.

Ahora, como comentaba chicarron, ¿estás segura que es por lo cortos que te vibran? Yo que tu aprovecharía la próxima subida a esquiar y me alquilaría unos esquís de 148. Y luego nos cuentas.

Puede que tu esquí sea demasiado blando y por eso te vibre, o puede que no le metas bien el canto en los giros y al derrapar sobre nieve dura vibren. Para lo primero la solución es cambiar de esquí, para lo segundo, igual necesitas invertir en un par de horas de clase smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 16:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
monica86
Holaaa.
necesito consejo. Yo mido 1,54 y peso unos 58. Mis esquís ya me tiemblan mucho miden 1,42.
He estado mirando... y me decian dos uno d 1,48 y otro d 1,51. Cual me aconsejáis? ?
Gracias
En la web de algunas marcas te dejan la opción de poner tu peso altura nivel de esquí etc, y según el modelo de esquí te recomiendan una altura. Yo es lo que hice, elegí el modelo de esquí que prefería por las características técnicas (radio de giro, para pistas o más fuera de pistas, etc) y luego ya entré en la web y me cogí la altura que me recomendaban, porque puede variar bastante según el modelo de los esquies. Creo, que en realidad soy novata total en el tema esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.