MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-01-2007 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos,

Acabo de comprarme unos Blizzard SLR con fijaciones IX 3.11 (temporada 05/06). Mi nivel de esqui es intermedio (azules y bastantes rojas sin grandes problemas smiling smiley ), pero he elegido este esquí porque, por un lado, siempre estoy en pista (aún no me he aventurado en fuera de pista, y no creo que lo haga mucho), y por otro lado, me apetecía que tuviera cierta dureza para que cuando cojo algo de velocidad no empiece a temblar (aún no voy muy rápido, pero he notado que conforme mejora mi técnica, hay momentos que voy incrementando la velocidad Diablillo ).

A ver si alguien que los haya probado o los conozca puede darme alguna opinión al respecto, ya que aún no he tenido oportunidad de probarlos.

Por otro lado, me gustaría que me confirmarais que he cogido el largo correcto: mido 1,76 y peso 78-80Kg (la curva de la felicidad smiling smiley ); los he pillado en 1,65.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tello
Enviado: 25-01-2007 10:46
buenas, el año pasado yo probe esos skis y mi hermana se los ha comprado.mi hermana es monitora, si tu nivel tampoco es muy alto te has cogido un ski de un nivel un poco alto. es un ski relativamente especifico solo para pista y para virajes especificamente pequeños.
agarran muy bien. tendras que mantenerlos enaparte te todo esto, es un ski que tiene unos cantos muy buenos y que buen estado y darle un minimo de cuidado.
sobre la dureza no estan mal, consigues buenas reacciones, pero te va a costar encontrarlas si tu nivel no es muy alto.
de todos modos es un gran ski y podras progresar!!
un saludo
por cierto: yo tengo unos blizzard SL de este año y son cojonudos!!
un saludo
talue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Hola tello,

Gracias por tu opinión. Precisamente estaba buscando unos esquís que no tuviera que reemplazar dentro de un par de añitos, aunque eso supusiera que me costasen un poco más al principio (tendré que seguir cogiendo algunas horas más de clases smiling smiley ).

Por lo que comentas, y teniendo en cuenta el precio, creo que ha sido una muy buena compra.

Podeis echarme una mano con el largo?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolete
Enviado: 25-01-2007 20:32
Buenas tardes.
Yo tengo esos mismos(creo que son de esa temporada,son blancos,rojos etc)y me van que te cagas.Me costo muy poco hacerme con ellos,por que como dice tello para el nivel que dices tener son un poco mas alto del tuyo.Pero no tendras ningun problema en hacerte con ellos,y en cuanto los domines veras que gozada.


Por curiosidad Dalt:¿por cuanto te han salido y en donde los compraste?

Un saludo.

P,D Tello,no te llegue a conocer en el viaje a Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
datl3
Enviado: 25-01-2007 20:43
Hola Manolete,

Los compré en eBay a ski-bilek por 156. A esto hay que añadirle 8 del montaje de las fijaciones y 37 de gastos de envío.

En total por 201, que creo que está muy bien para los esquís que son. Ya te contaré si me hago con ellos smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Ese mensaje era mio (se me había olvidado logarme Triste )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TELLO
Enviado: 26-01-2007 10:24
que pasa manolete, en el viaje a andorra al final fui con la familia!!pero me veras x ahi subiendo los fines de semana, espero q sabados y domingos y tb en el viaje de semana santa,ya nos vereoms y nos hacemos unas bajadillas
respecto a lo de la altura yo mido 1.72 y los q me he pillado son de 1.65 asique a ti te van q ni pintados de altura, es la exacta, en mi opinion es mejor llevar un ski un poquitin largo que corto ya que te exigira mas y tendras mas estabilidad a la hora de ir rapido
un saludo
talue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolete
Enviado: 26-01-2007 21:29
Seguro que te haces con ello bien,yo lo que note es que las piernas me tiraban mucho mas que con los que tenia.Eso si,te recomiendo que utilices una bota un poco durilla(80-90)por que si no,no le podras sacar todo el partido posible.
Tello,no se si ire en Semana Santa o no,
Tal y como veo el panorama con la poca nieve que hay en Bonascre me lo estoy pensando.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.