MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2007 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
Hola a todos.

ME ofrecen una ganga a mi parecer. Unos Fischer Rx 5 Nuevos con fijatas Fs10 railflex por 80€. El problema viene cuandolos eskis son de 1'75 y yo mido 1'78 y 80kg. ¿Demasiado largos? Mi nivel es medio-alto.¿qué ventajas e inconvenientes tendran estos eskis con mi altura?

A parte, me ofrecen unos Scott Endorphin Xc de 1'70 usados con Salomon S912Ti por los mismos 80€. PEro no se nada de estos skis. No se que me da que los Fischer son mejores...

Andaré por un 90% pista y un 10% fuera pista(hasta que mejore mi nivel)

Por favor, necesito ayuda!! TEngo que decidir en cuanto antes.


No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
muuuuu baratos los veo yo No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
Jajajaj, son del 05, pero a estrenar. Ahi puede estar el truco... Pero eso me da igual.

¿qué opinais de la altura?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues no es ninguna barbaridad y no es mal esquí, por ese precio si no los quieres dime donde que un colega anda buscando unos, pero se estira menos que los porteros de futbolín (es catalán claro) risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
No, ya se que no es ninguna barbaridad esa longitud.

Pero no se con que skis quedarme... ya que del Scott no encuentro casi nada de info. Y los Rx 5 parecen bueno. PEro la altura...


¿Algun empujoncito más?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
rx5 y con esa longitud tendras un buen pepinillo...

no te defraudaran!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Lo de los Fischer me parece un regalo. Yo me los compre el año pasado en temporada por 300€ en Andorra y van de maravilla. Eso sí creo que metí la pata y por hacerle caso al vendedor me los compré cortos, no cometas tu el mismo error, esa talla no parece que te vaya a ir mal, aunque si tienen una menos tambien te pueden ir bien.

Saludos.

PD. Vendo los mios... pero no tan baratos risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
Jejeje. Muchas gracias a todos por las respuestas.

ME voy a decidir por los RX 5 en 1'75 (espero no tener que esquiar con tacones...) A no ser que me los puedan mandar en 1'70. Que sería la idea.

Saludetes!!


P.D. Si alguien tiene otra opinión ó cree que estoy haciendo mal, que me lo diga!!! pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 602
Yo creo que haces bien en decidirte por los rx5. Efectivamente, en 170 te van mejor, pero si no tienes opción, en 175 no te van a ir mal.



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
Nada, que solo tienen q 175cm. Por lo que ya me los he cogido, a ver que tal van. Los probaré con los Fischer RC4 en 160cm. de mi padre, a ver que tal la diferencia...


Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Me puedes decir, ni que sea por privado, donde los has encontrado? Te lo agradecería en nombre de de un amigo y del mio que estoy harto de verlo con sus tablones de 190 de cuando la última glaciación.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
Cita
Mad Max
Me puedes decir, ni que sea por privado, donde los has encontrado? Te lo agradecería en nombre de de un amigo y del mio que estoy harto de verlo con sus tablones de 190 de cuando la última glaciación.... Diablillo

Por ski-bilek via e-bay..

Pero hay que tener muuucha paciencia. En el momento que los 23657 tios que estan mirando los mismos eskis que tu, coinciden y se van a mear, ese es TU momento. risas

Asi he conseguido, a mi modo de ver, dos chollazos. Estos Rx 5 por 80€. Y unos Fischer RC4+FS10, por 200€.


Hay que mirar bastante y tener tablas en esto de pujar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Ahora que he releido tu primer post, las fijaciones que te ponen son las Fs10 y las que me venían a mí eran las Fx10. La diferencia creo que está en que las Fx tienen la talonera con desplazmiento diagonal y las Fs no. Si puedes y por poco dinero te las pueden cambiar creo que ganarias en seguridad. Teniendo en cuenta lo que te cuestan los esquis, no creo que te resulte muy caro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
Cita
migatorr
Ahora que he releido tu primer post, las fijaciones que te ponen son las Fs10 y las que me venían a mí eran las Fx10. La diferencia creo que está en que las Fx tienen la talonera con desplazmiento diagonal y las Fs no. Si puedes y por poco dinero te las pueden cambiar creo que ganarias en seguridad. Teniendo en cuenta lo que te cuestan los esquis, no creo que te resulte muy caro.

Saludos.

Se me había pasado! Por 15€ más me han puesto las FX 12. (la mujer me ha dicho que de normal sería por 20€ más, pero que a mi me cobraba 15€, ni idea porque).

Por lo que por 92€ Skis Fischer Rx 5 + ataduras FX 12 por 92€ puesto en casa. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Cita
Jmavatar
Cita
migatorr
Ahora que he releido tu primer post, las fijaciones que te ponen son las Fs10 y las que me venían a mí eran las Fx10. La diferencia creo que está en que las Fx tienen la talonera con desplazmiento diagonal y las Fs no. Si puedes y por poco dinero te las pueden cambiar creo que ganarias en seguridad. Teniendo en cuenta lo que te cuestan los esquis, no creo que te resulte muy caro.

Saludos.

Se me había pasado! Por 15€ más me han puesto las FX 12. (la mujer me ha dicho que de normal sería por 20€ más, pero que a mi me cobraba 15€, ni idea porque).

Por lo que por 92€ Skis Fischer Rx 5 + ataduras FX 12 por 92€ puesto en casa. Diablillo

pulgar arriba buena compra, sí señor.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.