MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Gonzalo85
Enviado: 24-01-2007 20:53
La duda es:

Yo competia hace tiempo (Es decir tengo buen nivel) y tenia unos rossignol 9s T-Power que me robaron, y ahora tengo que comprarme unos esquis nuevos, el problema es que ahora mismo yo no estoy nada puesto en los esquis que sacan ni nada pues yo estaba contentisimo con mis rossignol, y queria saber si alguien podria aconsejarme sobre algunos esquis que me pueda comprar.

Ahora logicamente no los quiero para competir, sino mas bien unos esquis polivalentes que me den buenas sensaciones, que me sirvan para el snowpark, fuera de pista, que me den velocidad en pista...

Logicamente no creo que haya muchos que me ofrezcan todas esas prestaciones, asi que acepto toda clase de opiniones smiling smiley

Si me poneis algun modelo podriais decirme sus prestaciones y en que son mejores y en que son mas bajos guiño

Un saludo y gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo85
Enviado: 24-01-2007 20:56
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUCHI
Enviado: 25-01-2007 02:13
UN ESQUI QUE TE SIRVA PARA TODO?? SI, TIENES LOS TENEIGHTY FOIL DE SALOMON, PARA SNOWPARCK COJONUDOS, PARA FUERA PISTA TAMBIEN TIENE UN PATIN BASTANTE ANCHO LAS COTAS SON 124 79 111 Y LOS TIENES EN 166 CM
174 CM Y 182 CM CON UN RADIO DE GIRO DE 15 MTS SEGUN LA TALLA, EN PISTA SE PUEDEN CONDUCIR COMO EL MEJOR ESQUI 100% PISTA, OBVIAMENTE NO TENDRA LA REACCION QUE UN SL COMO EL QUE TENIAS, OTRA POSIBILIDAD MUY BUENA ES EL STOCKLI ROTOR, 124-76-109 DE COTA Y 14 MTS DE RADIO DE GIRO LO TIENES EN 159, 169 Y 179 CM,
UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 02:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
la verdad que los salomon son muy guapos






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo85
Enviado: 25-01-2007 04:03
La verdad es que normalmente esquio en pista (me gusta la sensacion de velocidad) pero cada vez me gusta mas el fuera de pista y el snowpark (le voy echando mas coj.... al asunto jeje), los teneighty tienen pinta de estar hechos mas para el snowpark y fuera de pista no?? rinden de verdad tan bien en pista?? que medida me corresponderia?? (mido 1,82) los de 1,74 estarian bien no?? (los de sl que tenia eran de 1,68 pero los compre hace 7 años)

Tambien acepto otros esquis, me gustaria comparar mas de unos solos antes de decantarme por unos, no es un producto que me vaya a durar 1 año jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo85
Enviado: 25-01-2007 04:06
Otra cosa que he visto sobre los salomon es que el modelo del año pasado (que es gris) cuesta 550€ mas o menos y el de este año lo he visto en una pagina alemana por 399€, tiene explicacion???? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo85
Enviado: 25-01-2007 22:12
que me decis de los k2 apache crossfire???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.