MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Miquel
Enviado: 24-01-2007 16:56
Hola a todos!! Este fin de semana subo a Andorra y por fin he decidido comprarme esquís y botas. Llevo muchos años alquilando y ya me he hartado.

1ª pregunta: ¿vale la pena comprar el material en Andorra, respecto Decathlon, etc, o España en general?

2ª preg. ¿alguna recomendación de tiendas en Andorra o algún consejillo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
ya no es tanto chollo como antes, pero aun hay diferencia.
si puedes vete a Sport Espunyes en la carretera general entre Canillo y el Tarter subiendo a la izq 700 mts antes de llegar al parking del tarter. Pregunta por Luis y dile que vas de parte de Edu y Elias de Bilbao. Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Estoy de acuerdo con pirmin en que ya no es como años atras, pero hazme caso pide que te arreglen el precio. Yo me compre unas botas en esports
albert un poco mas arriba de viladomat esports y me hicieron un 15%
en unas botas de gama alta.
saludos y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 44
Si te sirve mi consejo, yo fui con los precios de los esquis y botas desde aqui, y alli solo tuve que comparar con lo que llevaba, yo los compre en Andorra la vella, en una de las tiendas de deporte qeu hay en la calle donde va todo el mundo a comprar, lo que pasa que no me acuerdo bien cual de todas era, lo que si se que por lo menos un 30% me ahorre.
Suerte y buena compra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.