MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Quino
Enviado: 23-01-2007 21:49
Mi novia y yo nos hemos iniciado por fin de forma formal en el esqui en pista y la verdad es que nos hemos enganchado. Nos gustaría comprarnos unas tablas de nivel intermedio para pista para que no se nos queden pequeñas y poder disfrutarlas por varios años. Quién me podría orientar sobre qué comprar y a un precio bajo, ya que no nos podemos permitir grandes lujos. También donde comprar. Somos de la provincia de Málaga aunque por donde vivimos también nos pilla cerca el Campo de Gibraltar. También consideramos on-line, aunq nos da un poco de yuyu. Lo mejor imagino por variedad etc es Granada, así que no nos importaría, ya que en una escapada a Sierra Nevada podríamos comprar en Granada, iríamos con un día de antelación. Pues bien, espero que me ayudeis, compañer@s del mundo de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseju
Enviado: 23-01-2007 21:55
sin duda alguna, la mejor solución es en ebay, en las tiendas de Alemania, leete el foro que trata del tema, esta un poco más abajo de este y dice algo de compras en ebay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quino
Enviado: 23-01-2007 22:05
Gracias Joseju, echare un vistazo. Pero perdona que te pregunte, ¿es de confianza? ¿Son nuevos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidms
Enviado: 23-01-2007 22:11
en ebay de alemania hay de todo,nuevos y usados..el 95% son nuevos, pero vamos el articulo te lo dice y lo entiendes aunque no sepas aleman. Yo si fuese tu me lo compraba tambien por ebay. Pero por el de alemania o Austria. por 150 con gastos de envio incluidos te puedes pillar unos esquis perfectos para ti y tu novia y que os sirvan para varias temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quino
Enviado: 23-01-2007 22:26
Muchas gracias davidms, echaré un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quino
Enviado: 23-01-2007 22:32
Soy u poco zoquete con internet. Me podeis poner el enlace de ebay alemania para comprar esquis directamente? es que me he liado. Muchas gracias, intentaré no molestar más. Gracias por todo otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidms
Enviado: 23-01-2007 22:39
agregame al messenger y te explico todo .. quemedaspordecirtelo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.