MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2007 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Hola,
me he comprado una chaqueta de esquiar y he podido comprobar que cada vez hay más marcas que apuestan por sacar productos 3 en 1 (chaqueta ligerita + forro polar desmontable, y que por lo tanto le puedes dar 3 usos).

A mí este invento no me convence por varias razones:
- me dá la sensación de que abrigan menos que la clásica chaqueta de esqui con su relleno correspondiente.

- a mi me gusta llevar debajo el forro polar que a mí me gusta no el que viene con la chaqueta. Además a veces en chaquetas que no son 3 en 1 llevo un forro debajo, y si intento llevar un forro debajo del forro que viene con la chaqueta voy empaquetada.

- las encuentro cómodas para senderismo, donde vas con una mochila y puedes llevar sólo la capa exterior, o sólo el forro o las 2 cosas y lo que te vayas quitando lo metes en la mochila. Pero para esquiar no me convencen.

¿qué opinais vosotros?
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo me he pillado una este año y me gusta, no paso más frio que con la que tenía antes normal.


saludos.

p.d. todavía no la he podido usar fuera de xanadu Enfadado - Angry risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.