MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2007 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Aunque soy esquiador antiguo (más de 25 años esquiando), soy comprador novato. Este año en mi semana en Alpes, se me han roto las gafas de sol, y la bota izquierda tenía el botín deformado i me ha dejado una herida debajo del gemelo horrorosa, tanto las botas (salomon SX91) como las gafas (VUarnet, de las vuarnet de toda la vida) estaban conmigo desde los 80, con lo que ahora tengo que comprar de nuevas, y no tengo ni idea de que comprar.
Asi que os envio un sos para que me aconsejeis.
Esquio un 80% en pista i el resto en fuera pistas. PIstas las bajo practicamente todas, y esquio desde que abren hasta que cierran. Tengo 50 tacos y busco unas botas que sean comodas. Ah. tengo un defecto, bueno, esquiando muchos, pero el mas gordo es que suelo retrasarme, con lo que hago mucho movimiento hacia adelante de recuperación, castigando la piel en la parte pòsterior de la caña.
Bueno pues eso, que botas deberia comprarme??? y unas gafas de sol buenas???
Ah, si, no me gusta pagar por la parte fashion del material.
Perdonad por el rollo, pero como no pienso molestaros por tema gafas y botas en otros 20 años, pues tampoco es que sea muy pesado, no? Diablillo

Hay otros mundos...pero esquian en este
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Necesitarias como bajas de fuerte tu peso corporal y el tipo de pie que tienes a partir de ahi entrarias en unos modelos u otros. Tambien seria importante saber la imversion que piensas llevar a cabo.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Bueno pues adjunto mas datos, 1,70; 87 kgs. En pistas vacias si que cojo velocidad, llevo unos HEAD Supercross Ti, pero la mayoria del tiempo voy tranquilo. Calzo un 41, y los pies los tengo supongo que normales de horma, nunca hetenido problemas en ningun zapato, los problemas los tengo en la caña, que se me hacen ampollas o despelleja por rozamiento y frotación. Buen oen cuanto a inversion...la menor posible jejeje, aunque con lo que me dura el material, se relativiza bastante el costo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
uis no, los esquis son HEAD Cyber Cross Ti...en que estaria yo pensando smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.