MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Troyan
Enviado: 23-01-2007 15:39
Pues estoy buscando unos skis para comprarle a mi novia. Mide 1.70 y tiene buen nivel, pero nada de fuera pista.
La cosa es que yo no tengo ni idea de que modelos mirar, solo tengo entendido que tienen que medir unos 10 cm o asi menos que ella.
Si me decis algun modelo en concreto que pueda mirar o algo, os estaria muy agradecido.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
völkl attiva ac2 o ac3 titanium, s5
elan hot spice
gama exclusive de dynastar
K2 T:9 burnin luv
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 357
Cita
Rafahuelva
völkl attiva ac2 o ac3 titanium, s5
elan hot spice
gama exclusive de dynastar
K2 T:9 burnin luv
pulgar arriba pulgar arriba
te recomiendo encarecidamente los k2, este año han conseguido los mejores esquis para mujer, super completos , muy faciles, exigen poco esfuerzo para giarlos debido al bioflex (el laminado de cola y espatula es mas blando que el del patin), esto no lo digo yo, lo dice toda la prensa especializada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafiki
Enviado: 23-01-2007 21:35
Buenas a tod@s.
¿Qué pensais de los völkl attiva ac con fijaciones lt attiva 10?. Son para una chica que esquía bien pero no le gustan las emociones muy fuertes.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.