MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2007 08:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18
Buenas, me compré hace un par de meses unas botas de esquí y resulta que me hacen daño en el pie izquierdo en el empeine. Sé que se pueden ensanchar, pero no tengo muy claro como es el proceso.

Resulta que me doy cuenta del sitio donde me duele mientras esquío, pero así en frío no sé si puedo decir el sitio exacto.

Entonces, ¿hay algún método para que sea lo más exacto posible el ensanchamiento?

¿Y sabéis en Madrid algún sitio que te lo hagan?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Buenas, en Ski-Market te lo hacen y bastante bien además. Yo por la forma de mis piés he tenido que deformar la carcasa en varias ocasiones. La forma más adecuada es cuando estés esquiando, marcas el punto donde te está doliendo con una señal, luego en la tienda te pruebas las botas, le muestras el punto al de la tienda y en una semana las tienes de nuevo.



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.