MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2007 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 123
Hola,

Por si hay alguien que no está mirando el tiempo os hago esta consulta.

Quiero cambiar mi Boomerang por una buena chaqueta.He visto una Eider con tecnología Explorer de la propia marca. Al entrar en su página WEb veo que para esta tecnología no aparecen características de impermeabilidad y transpiración (los famosos canales).

Tiene un 40% de descuento, queda en 170 euros, pero me dá miedo que lo que me compre sea similar a la Boomerang.Si hay alguien que tenga esta marca con la tecnología Explorer (viene en la chaqueta) que comente sus impresiones.

Tengo unos pantalones Eider de Goretex y estos me han ido muy bien.

Si sois de Madrid y conoceis alguna tienda que tenga buenas rebajas bienvenida sea la información. Para que no nos tachen de publicitarios me lo podeis mandar por e-mail. La lista de Tiendas no me hace falta que ya la tengo.

Ánimo que ya empieza el invierno.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.