MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-01-2007 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Hola, necesitaria ayuda urgente pq he pujado por una tabla, una burton feather fifty, modalidad All Mountain y Freeride, me dicen q es de la temporada 05-06 y queria saber si alguien me lo puede confirmar(os pongo el vinculo de la pagina para q la veias: [cgi.ebay.es] ). Me cobra por la tabla 160€ sin fijaciones y dice q esta nueva.
Queria saber q os parece la tabla, si merece la pena por ese precio o puedo encontrar cosas mejores, y si me vendria bien ese modelo ya que nunca he hech snow...ah! la tabla mide 150, yo mido 170 y peso unos 58kg, estaria bien para mi??
Muchas gracias a todos y por favoooor, contestar prontoooo!!
Bss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
En lo que preguntas no te puedo ayudar, lo que si te aconsejo es que mires los votos que tiene el vendedor para saber si es de fiar.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.