MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Fer_zar
Enviado: 22-01-2007 11:47
Hola,

soy un esquiador de nivel medio y estoy pensando en renovar mis viejos y rectos esquís alpinos por unos curving.

He visto buenas ofertas por ahí, entre ellas:

Rossignol X-figth400
Fischer CX 4.4
Fischer RX2

todos estos los he visto al 50%, aunq los q mejor quedan de precio son los X-figth y los CX 4.4. Los RX2 salen por unos 30€ más.

Alguién m podría ayudar y decirme si algunos de estos modelos son adecuados para mí? Tengo miego a comprarlos y q sean "cortos" para mi nivel.

Me recomendais alguno d estos modelos en particular o debería desechar los 3?

Gracias por vuestra atención,
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Me imagino que llevas bastante tiempo esquiando y tienes un nivel bastante bueno. Si es ese el caso, esos tres esquís, aunque te pueden venir muy bien para hacer el cambio, se te van a quedar cortos enseguida, yo buscaría algo de gama media-alta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer_zar
Enviado: 22-01-2007 16:45
Gracias amigo, era lo q yo m imaginaba, q se me quedarían cortos enseguida.. has resuelto todas mis dudas.

Por cierto, he visto en la página de una tienda de internet lo que parece una muy buena oferta:

se trata de unos Völkl Energy 420 Gamma Motion LT Z11 a estrenar de hace 3 temporadas. Según la oferta estos esquís costaban 470 € y los venden por 150 €.

Q os parecen estos? M podrían encajar? Creeis q es un buen precio?

Gracias por vuestra atención,
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buscador
Enviado: 22-01-2007 17:19
Es gama baja de iniciación, sigue buscando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Eso ya parece mas adecuado. A ver si Oskiar que conoce muy bien la gama Volkl lo acaba de aclarar, a mi me parecen bien y el precio genial si son nuevos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.