MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Penski
Enviado: 20-01-2007 19:34
Hola a todos.
Quiero comprarme unas botas y no se que diferencia hay entre las Salomon Irony 7,5 (Exclusivas del Corte Ingles y no aparecen en la web de Salomon) y las Irony 7 (Que si aparecen en la web de Salomon).

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Penski
Enviado: 21-01-2007 16:12
Porfa ayudarme que este proximo finde quiero ir esquiar.
Gracias.
Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Penski
Enviado: 22-01-2007 20:42
Hola de nuevo, nadie me puede echar una mano.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Hola, te leo pero siento no poder ayudarte, no tengo ni ideaVergonzoso. Aquí hay gente que sabe un montón y seguro que te puede informar correctamente. A mi me pasó algo similar con la cámara de fotos, y me dijeron que era porque hay modelos que fabrican en exclusiva para determinada cadena para que ellos puedan hacer promociones del tipo "si lo encuentras mas barato te abonamos la diferencia". Pero esto es con la cámara. Con las botas ni idea, lo siento. Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Puedes contar con que deben ser muy similares, pero lo que importa es que te queden muy bien y en eso no hay que casarse con marca alguna, pruebate todas las que puedas dentro de tu nivel y quedate con las que mejor te sienten y si te toca gastar un poco más, será el dinero mejor invertido que hayas gastado en material de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Penski
Enviado: 22-01-2007 23:16
Me he probado las dos y me quedan bien, pero queria saber las diferencias entre ellas para decantarme por unas u otras.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
susibi
Enviado: 23-01-2007 12:37
Hola, a mí me ocurrión lo mismo con las botas que me compré en ECI, son unas Irony SF, la carcasa de la bota es exactamente igual a la Irony 6 y lo que cambia es el botín que no lleva cámara de aire en el empeine ni pelo en la parte alta, por lo demás son iguales, muy cómodas y te ahorras 50 leuros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
vete a la más barata, son iguales, sólo que una es exclusiva para el CI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUCHI
Enviado: 25-01-2007 01:46
TIENE RAZON RAFAHUELVA LA 7,5 LA HACEN EN EXCLUSIVA PARA EL CORTE INGLES IGUAL QUE ALGUNOS MODELOS DE ESQUIS LOS HACEN EXC. PARA TIENDAS INTERSPORT O BASE, PERO UN CONSEJO COMPRA SIEMPRE EN TIENDAS, ES DONDE MEJOR TE ASESORAN, EN LOS C.I. LA PERSONA QUE HOY TE VENDA LAS BOTAS PASADO MAÑANA TE ESTA VENDIENDO CORREAS PARA PERROS.
BUSCA SIEMPRE UNA TIENDA.
SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.